Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2011
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado,... Ver más
Soy una murciana de 30 años, los cumplí el 20 febrero, hace nada, que vive en valencia y que nunca pensaba que organizar una boda fuera algo complicado, pero me equivoqué, no paran de ponerme impedientos para hacerlo como yo quiero, la verdad es que con esta pagina estoy teniendo mucha ayuda, y con vosotras creo que me será mas facil organizarlo todo. Acepto todo tipo de consejos, pues voy algo perdida.
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
Mi muro
has pensado lo de las flores?? Las puedes hacer colgantes. Pones un cordón bonito de farola a farola y cuelgas botellas que contengan flores. Creo que Marina (la moderadora del la página) lo hizo así y quedó genial. La escalera, con unos pequeños ramilletes o flores aguantados con lazo o cinta de estas bonitas rodeando el pasamanos. O sino globos en forma de corazón de helio que quedan originalísimos De todas maneras si caigo en algo más te lo digo.
tipazo???? jajajja tu que me miras con buenos ojos y los vestidos de novia que hacen milagros!!!! ya veras como estas espectacular!!! bueno, seguro que ya lo sabes jejeje. Estare pendiente para ver fotitos jejej
gracias por tu comentario en la foto. buff!! me has hecho sentirme super bien.a ver cuando pones una foto tuya que me tienes intrigada jajajja
bueno, yo lo voy llevando bien. Se nos esta torciendo todo un poco pero no puedo decir que este demasiado nerviosa...es como si no me hubiese hecho a la idea y eso me da panico porque quiza reviente en gran dia jajajaj. animo wapa!! disfruta de todos los preparativos y tomate una tilita a mi salud!!!!
como va todo wapa?? ya rozamos los 100 dias...eso si q es una cuenta atras!!! ya me contaras como lo llevas todo
yo tb me como las uñas y estoy pensando en ponermelas pero no se si de gel o de ceramica, tu? que vas a hacer? bst
hola guapa pues si solo me quedan 67dias o asi, y ya empiezo a estar nerviosa me he comido una uña, jejejeje y solomefalta el tocado e ir a recoger los regalitos, pero bueno bien, tu? que tal?
Muy buenas¡¡¡¡¡ como llevas los preparativos??? ya mñn nos kedan 5 meses.....yo mas o menos lo llevo bien, nos faltan algunas cosillas como los anillos, invitaciones.. pero x lo demas muy bien, tu supongo q mas o menos como yo no??? 1 besillo¡¡¡¡¡
Cuidado con las compras en internet en empresas del extranjero, os pongo un enlace sobre un foro en debate. http://foros.softonic.com/debates/lightinthebox-devuelve-dinero-106402-2 Yo iba a comprar ahí y ya no lo hago, mejor en españa aunque sea mas caro.
joer!! pues ya veo q tamos igual...jajaja.....yo probe el vestido cuando aun curraba, ademas una etapa muy estresante en el curro y ahora...al paro!!! asi q no se q voy hacer...por mas q lo intento no bajo ni un gramo..agggg
pues yo el vestido lo tengo desde octubre...y miedo me da ahora no entrar en el...joer. es que es cuando quede al paro y mira que lo intento, pero engorde, estoy segura!!! ag!! espero que sea commo sea me lo puedan arreglar...yo hasta julio no hago la primera prueba.....y los ursillos me dijo el parroco que como hay lista de espera jajaja q hasta junio o asi no los haremos. es q mi novio trabaja y vamos hacer unos q son con un matrimonio que te pones deacuerdo con ellos del horario...a ver como sale todo...ah!! y estoy sin invitaciones por culpa de la imprenta, que me han montado una...grrrr vamos que ahora mismo estoy que hecho chispas. No pasa nada, que vengan todos los inconvenientes ahora que hay tiempo para capearlos.....
Ufffff si tu lo tienes controlado yo voy cuesta abajo y sin freno porque lo unico que tengo mirado es el fotografo que lo pille super barato...Las invitaciones estoy en ello que las hacemos nosotros y estoy buscando el local para la celebracion asi que ya te digo y los dias pasan super rapido no me da tiempo de nada pero buenoo...
Ola guapa y tu ke tal lo llevas ya tienes todo organizado o te faltan cosas¿? Yo estoy empezando y voy a las carreras la verdad..... Y tengo un follon con la celebracion que ni te cuento, no se si hacerlo con catering todo organizado o en un local comprando la comida aparte y demas...La verdad que es un dilema pero bueno.....tu que crees....¿?
hola guapa¡¡¡¡q pokito nos queda verdad???jooo como pasa el tiempo....bueno pues ya vamos comentando cositas x auqi un besazo
A tí te queda una semana menos que a mí, jejeje, la verdad es que ya noto un poco de presión por la boda, y estoy muy contenta, la verdad!!! Pues sí, vamos a ir comentando las cositas... Qué preparativos te quedan aún pendientes???
Ola guapisima por lo que veo estamos en una sitiacion parecida pero yo tengo fe en que todo saldra bien, porque en mi caso el agobio se multiplica por tres y los impedimentos en dos.....Porque tengo dos niños y solo me ponen problemas primero en la iglesia y luego el agobio de todos los preparativos con ellos para un lado y para el otro...Aun asi estoy feliz porque nuestros hijos nos acompañaran en un dia tan especial sobre todo el grande que con 9 añitos e entera mas que el peke de 2......Asi que suerte y animo ......y aki estoy pa lo que quieras un besito