Torre Pacheco, Murcia · Desde Junio del 2023
- Novio Curioso
- 81 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Irene
Hace 1003 días
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola comu! Hoy quiero preguntaros acerca de un tema que cada vez está más de boda entre las parejas: ¡los tatuajes! ¿Te tatuarías algo especial con tu pareja? 😊 ¿Qué opinas de ellos? ¡Soy...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasBuenas!! Después de ver varios comentarios diciendo que no convivían antes de casarse me llama mucho la atención porque yo lo veo imprescindible. Pero alomejor no todo el mundo lo ve así. Yo creo que cuando realmente conoces a alguien es conviviendo...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola comu de bellezas!! Pues vengo a contaros, estoy muy feliz por que estoy a 80 dias, pero últimamente veo muchos post con problemas con el registro civil.. nosotros Justo nos pillo cuando empezó la huelga y al final decidimos buscar otra...
He votado una encuesta
Hace 1023 días¡Hola parejas! Tras el banquete y antes de empezar la fiesta, l@s novi@s son l@s encargad@s de abrir el baile nupcial 😍 Es un momento muy especial, que recordaréis siempre, así que quiero preguntaros lo siguiente: El baile nupcial, ¿con coreografía o...
Participé en el post de Ais88
Hace 1027 días
He votado una encuesta
Hace 1027 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
¡Conseguí una medalla!
Hace 1027 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1027 días
He votado una encuesta
Hace 1027 días¡Hola bonitas! Tic, tac, tic, tac...Imagina que estás a tan sólo 24 horas del GRAN día y tienes que decidir con qué tipo de vestido deslumbrarás a todos los presentes 😎 A continuación te comparto tres opciones muy diferentes para que elijas la que...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola comu! El ramo de flores de la novia suele ser tan importante como el peinado o los zapatos, así que decidme: ¿Apostaréis por un ramo de flores natural o preservado? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 1029 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1029 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1036 días¡Hola bonitas! En función de la época en la que os caséis y de vuestro estilo, os decantaréis por un tipo de vestido u otro 😍 Veamos qué opináis sobre la siguiente cuestión... ¿Vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1037 díasQue color de sandalias elegiríais ? El modelo lo tengo súper claro, pero el color?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1040 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.