Guadalajara, Guadalajara · Desde Julio del 2023
- Novia Adicta
- 1.456 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 604 días
Hola grupazo! He hecho estas tarjetas con CANVA para los capitanes de mesa.. me apetecía darle un toque más divertido y desinformal… Pero ahora me estoy arrepintiendo. ¿Que os parecen?
Hace 622 días
Espero poder ser inspiración para alguien, aquí va otra manualidad. (Me ha cundido el puente ehhh) como no encontraba un bote que me gustase para el ritual.. he comprado un marco de los anchos y le he hecho un agujero arriba (me falta que me llegue...
Hace 622 días
Menudo finde de manualidades que llevo. Os cuento: Resulta que pedí paniculata a Aliexpres y correos aduanas me ha parado el paquete (6€) y para recuperarlo tendría que pagar la gestión (30€) y como que va a ser que no… asi que he decidido recolectar...
Hace 624 días
Hoy día de manualidades! Terminando de poner las abejitas.. miel de la Alcarria, es de lavanda y la he comprado en “El colmenar de Valdemiel” (la podéis buscar en Instagram si os interesa a futuros novios) la miel está buenísima y me ha envasado...
Hace 632 días
Otra cosa menos! Terminado mi cojin de alfileres, aún que tengo la sensación que es algo que ya no se lleva y que seguramente no vayan a coger.. pero ahí está, si no lo cogen, será siempre decoración! 😊🫶 Lo dejo por aquí por si alguien le da una...
Hace 642 días
Hola!! Quería enseñaros mi porta alianzas hecho por mi!! Me ayudó una amiga pero además las letras las compré ya hechas a un chico que tiene máquina de corte láser. Ya solo faltaría poner un lazo con las alianzas!! 🥰 Ya queda poco!!!
Hace 652 días
Bueno pues ya está chicas! El sábado pasado vinieron las chicas por sorpresa a mi casa a las 07:30 de la mañana y me llevaron de despedida. Estuvimos un fin de semana en una finca de despedidas de Madrid y la verdad es que lo dudfruré un montón....
Hace 782 días
Nuestras invitaciones de boda hechas por nosotros… DiY… y yo.. feliz. Comparto estas fotos que las he hecho para el recuerdo. Ya queda menos… ☺️🥰
Hace 784 días
Hola chicxs!! Conocéis a alguien que haga este tipo de trabajos a buen precio?? Saludos!!
Hace 826 días
Al final me arruino! Me he comprado una Tiara, no tenia pensado comprármela por el precio que tienen pero es que llevo meses encaprichada de una y hasta que no la he pedido no he parado. Este año va ser económicamente una odisea 😂😂😂 no puedo parar!!!...
Hace 828 días
Buenas noches, El pasado mes de noviembre compré los zapatos en Raquel Zapatos, y después de pagarlos leí reseñas por aquí y casi me muero de un infarto. Quería contaros que a pesar de todo continué adelante con el pedido y me han llegado dos meses...
Hace 842 días
Hace 847 días
Feliz día de Reyes, chiquitinas! Espero que os hayan traído muchas cosas, a mi futuro marido los Reyes le han traído estos gemelos grabados para el día B! He hablado con Baltasar (😜) y me ha comentado que los ha comprado en Joyeria Ruiz Maza, Justo...
Hace 853 días
A mis novias del 2024: Nuestro año fue el 2023 dónde uno de los mejores sueños de una mujer es convertirse en princesa por un día, celebrar el amor y vestirse con ese vestido tan soñado desde pequeñas. Se cierra una etapa, y comienza otra, la cuenta...
Hace 857 días
Chicas estoy haciendo las invitaciones y pensé que lo del matasellos sería más fácil 😂 es la segunda que hago, decirme vuestra opinión porfa. Que os parecen así?