Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara

Experiencia con Raquel Zapatos.

Lorena, el 26 de Enero de 2024 a las 00:29 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 27
Buenas noches,
El pasado mes de noviembre compré los zapatos en Raquel Zapatos, y después de pagarlos leí reseñas por aquí y casi me muero de un infarto.
Quería contaros que a pesar de todo continué adelante con el pedido y me han llegado dos meses antes de la entrega prevista. Me dijeron para Marzo, hoy me han llegado. La atención de la persona que responde al WhatsApp ha sido excepcional y ha estado pendiente de mi pedido en todo momento. Yo de momento no puedo hablar mal, me iré poniendo los zapatos estos días para ver si son duraderos o se despega la suela como dicen en algunos comentarios.
Os seguiré contando vale?? Venga chicas que ya queda menos… 🥰Experiencia con Raquel Zapatos. 1

27 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 28 de Enero de 2024 a las 10:53
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muy bonitos. Me alegro que fuera todo bien, puede que se pusieran las pilas después de todas las malas reseñas del año pasado.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!!!! Ya nos contarás
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son preciosos!Smiley love Yo he agotado todo mi presupuesto en el vestido y por eso tendré que buscar unos zapatos más económicos.

    Además, tengo los pies delicados, por lo que tengo q esperar a buscar a primavera-verano para probármelos con los pies un poquito más hinchados y así no tener sorpresas el día de la boda

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también, me saco allí un montón de muestras de colores, telas, brillos y me pude probar unos para ver la comodidad. La verdad es que yo al quererlos amarillos no había nada así , todo lo elegí
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dentro de lo personalizado, es barato. Porque yo veía de 250€ para arriba. Al final me los tuve que comprar personalizados xq ninguno me encantaba. Y no quería ir con cualquier cosa. Al final.. un día es un día.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues son preciosos y ojalá te duren muuuucho!!!🤗
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos!
    Es verdad que no me lo planteé por las reseñas malas que leí aquí.Ya nos vas contando a ver qué tal
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí son caros la verdad pero son preciosos, yo tengo unas ganas ya de ver los míos, con su brillo en el tacón jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena, piensa que la mayoría de las veces las reseñas se ponen porque no estamos contentos con el resultado. Estamos acostumbradas a que si te llega algo y te gusta te olvidas, pero si pasa algo… vamos todas a poner reseñas negativas.
    Así que disfruta de tus zapatos, que son muy bonitos. ¡Y a ensayar el baile con ellos!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2025 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonitos son
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitos
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siendo personalizados la verdad que no son caros, mi idea era gastarme menos, pero veremos a ver cómo son los que he cogido y si no me lo plantearé.. Gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, me suena que los miré cuando lo pusiste tú si! Claro, yo no quería gastarme tanto 🤦🏻
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    139€ personalizados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienen muchos modelos diferentes Vanessa, los míos por ejemplo son tipo sandalia y delante llevan como una trenza. El precio suele estar en torno a los 150€ pero te lo personalizan todo. Yo pedí una tela especial y en han subido 50€ el presupuesto pero lo he elegido todo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy bonitos, y mira que no soy un de ese tipo de zapatos. Ya nos irás contando, yo justo hace dos días compré los míos en Mim pero no sé si voy a saber andar con ellos jajaja. Curiosidad por si acabo cambiando... Cuánto te han costado? Gracias!!
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos!
    Los míos también son de Raquel zapatos y me los entregaron en diciembre 😍 también se adelantaron jeje. Yo ahora mismo los noto super cómodos.
    Luego respecto a los comentarios que leistes si te sirve de ayuda o para tranquilizarte jej, yo me los compré porque una de mis mejores amigas los uso el año pasado en su boda y no podía estar más contenta ( lo único malo que me dijo es que como ella eligió tela y algunas partes del zapato eran rosas claras pues se ensuciaron pero eso le pasaría a cualquier zapato vaya ). Decidí comprarlos donde ella por su experiencia y porque me encantaban los modelos, resulta que cuando puse una foto en Instagram de que los había recogido, un montón de amigas que se había casado con ellos me mandaron un mensaje diciéndome que eran lo mejor, super cómodos etc que no me iba a arrepentir 😊. Con que quédate que al final es suerte lo que toca y que quizás a las que se le rompieron tuvieron mala suerte y tenían algún defecto de fabrica o no los trataron bien quien sabe jej pero yo solo sentí buenas criticas y espero que cumplan con las expectativas jeje 🤭.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son muyyyy bonitos!!!

    • Responder
  • María Jesús
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Me pasó lo mismo, los encargué en Raquel Zapatos y luego leí las reseñas... la verdad que estaba un poco asustada pero al final todo genial

    Los encargué a mediados de octubre, me dijeron que estarían para finales de febrero y antes de navidad me llamaron que podía ir a recogerlos. En principio todo bien, cuando me los ponga en casa para adaptarlos veré si hay algún problema, aunque espero que no

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son super bonitos! Ojalá a tí no te ocurra eso, ya nos contarás
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos Lorena! Es posible que las reseñas que hayas leído sean de personas que han tenido mala suerte o bien que en la tienda después de ver esos problemas hayan cambiado alguno de los materiales para que eso no suceda.
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Lorena! La verdad es que los zapatos son preciosos 😍
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitos.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos, los míos me dijo que estarían para abril, ojalá se adelanten también porque tengo unas ganas enormes de tenerlos ya. Yo tengo la suerte de que vivo en Córdoba y fui a la tienda física y es verdad que la chica de allí es un amor. Ve contándonos como va la cosa
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    WoW que bonito!
    Ya nos irás contando que tal te han salido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración