Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 578 días¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...
He votado una encuesta
Hace 580 días¿Invitaciones en papel o digitales?
He votado una encuesta
Hace 580 díasHola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada uno se lleve su recuerdo, que opináis??
Participé en el post de Verónica
Hace 581 díasParticipé en el post de Leo
Hace 583 díasHe votado una encuesta
Hace 583 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
¡Conseguí una medalla!
Hace 584 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Leo
Hace 584 días
Hola chicas 😃! Ya tengo mi vestido estilo Evase. Pero me faltan los zapatos y no veo nada que me guste ni a mí ni a mí bolsillo. Que habéis hecho vosotras? Dónde los habéis comprado? No quiero taconazos pero ir elegante y sencilla.
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 586 díasHola chicas! Pensando en el gran día, me ha empezado a surgir las dudas de dónde llevar todas mis cositas personales durante la celebración (móvil, pinta labios para retocarme, kleenex…), las típicas cosas que solemos llevar todos los días!! Así que...
Participé en el post de Itziar
Hace 588 díasHe votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola, hola! Uno de los momentos más emotivos y que ponen los pelos de punta es, sin duda, el camino de l@s novi@s hasta el altar 😍 Hoy quiero saber a quién habéis elegido vosotr@s para que os acompañe durante este...
Participé en el post de Tania
Hace 588 díasHe votado una encuesta
Hace 588 díasYo personalmente e reflexionado mucho sobre ésto , ya que no tenía todo el dinero para comprar un vestido tan costoso , por eso e decidido donar el mío después de la boda a una persona que lo necesite , muchas no tienen la forma de comprar un vestido...
He votado una encuesta
Hace 588 días¡Hola parejas! Organizar una boda es mucho más sencillo con la Agenda de tareas de Bodas.net 🤗 Con esta herramienta online podréis ir paso a paso para no olvidaros de ningún detalle y personalizar y crear vuestras tareas....
He votado una encuesta
Hace 591 díasHola Comu!! Dos días antes de la boda (osea en nada😅) tengo cita para la manipedi. Mi duda es cómo llevar la manicura... A colores cómo en la foto(idénticas además porque son los colores de la boda), o una francesa con corazoncitos?? 🤔 Qué me decís? ...