Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Diciembre de 2024
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Vídeo

Música
Posts en los que participo
31Holaaa chicas!! Necesito vuestra ayuda, la espalda de mi traje es de encaje, que tipo de peinado creéis que pega? Suelo llevar siempre el pelo suelto pero todo el mundo me dice que pega recogido para...

Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido...
Hola novi@s! Estoy hecha un lío con el tema traslados... ¿Cómo vais a llegar a la iglesia o lugar de ceremonia? ¿Y el novio? He pedido presupuestos de alquiler de un coche clásico y es un dineral,...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 149 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...
He votado una encuesta
Hace 153 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test especial edición Black Friday? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 Pasamos a hablar ahora de los descuentos en alianzas de boda, esas joyas imprescindibles para sellar vuestra unión 💍 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 157 días¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración