Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 257 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 521 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...
He votado una encuesta
Hace 525 días¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test especial edición Black Friday? ¿Estáis aprovechando algún descuento? 🤑 Pasamos a hablar ahora de los descuentos en alianzas de boda, esas joyas imprescindibles para sellar vuestra unión 💍 De estas dos...
He votado una encuesta
Hace 529 días¡Hola a tod@s! ¿Qué os parecen estos vestidos para invitada de boda? ¿Os parecen aceptables o inadmisibles? ¿Aceptariais que alguna invitada los llevara en vuestra boda?
He votado una encuesta
Hace 537 días¡Hola bonit@s! Para las novias que se atreven a usar zapatos rojos en su Gran Día o para una boda o fiesta a la que os hayan invitado, ¡aquí vienen dos inspiraciones de zapatos rojos! Olvidaos del tiempo que pueda hacer o...
He votado una encuesta
Hace 548 díasHola a todos! Queda muy poquito para nuestra boda y estaba pensando cuando sería el mejor momento para el baile con mi padre. ¿Antes o después del que haga con mi marido ? Como lo hicisteis vosotros ? ☺️☺️☺️
Participé en el post de Natalia
Hace 552 días
He votado una encuesta
Hace 553 días¡Hola parejas! Cada vez más novi@s suprimen el momento de la tarta de nupcial, ya que en el menú de boda va incluido el postre. En vuestro caso, ¿tendréis tarta de boda? ¡Os leo! 😘 *** ¡Encuentras aquí a los mejores profesionales para tu boda! 👇
He votado una encuesta
Hace 561 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...
He votado una encuesta
Hace 566 días¡Buenos días comu! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de peinado...
He votado una encuesta
Hace 569 díasHola chicas, Finalmente nos vamos a decidir por hacer la boda en Galicia ya que yo soy gallega. El sitio que me gusta tiene las siguientes fechas, y tenemos debate porque yo quiero julio y mi pareja agosto: 5 de Julio o 9 de Agosto. Realmente creo...
He votado una encuesta
Hace 571 días¡Hola parejitas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? Hoy quiero haceros una pregunta súper rápida y sencilla 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados el día B? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 572 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
He votado una encuesta
Hace 574 días¡Hola parejitas! Aunque tod@s solemos acabar muy llenos después del banquete de una boda, una vez nos ponemos a bailar y a darlo todo en la fiesta el apetito vuelve siempre 😎 Y no hay nada mejor que contentar a nuestro estómago...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 575 días
Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido manera. Siempre me dicen que le quito la gracia al...
Participé en el post de Anabel
Hace 575 díasHe votado una encuesta
Hace 575 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...