Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2023
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una... Ver más
En mi vida no entraba el querer casarme hasta que le conocí, y supe que él era mi persona.💍 A pesar de llevar muy poquito tiempo, me sorprendió con una pedida de mano al atardecer en una barquita, así que me derretí y no pude decir que no ♥️
- Novio Máster
- 22.617 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 565 días
Hola parejas! Cuánto tiempo sin pasarme por aquí a contaros… se nota que estamos a menos de 20 días de la boda y esto está siendo un no parar… Como sabéis me caso el 2 de noviembre, con la ventaja de que el viernes 1 es festivo vamos a aprovechar a...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 577 días
Hola! El otro día creé mi web en la app y creé una encuesta con tres preguntas sobre el tema de autobús y alojamiento. La web obliga a contestar a las tres preguntas para poder enviar sus respuestas. ¿Hay alguna forma de que puedan contestar solo una...
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 579 días
Hola chicas! Se acerca el día y tengo miedo de que el día de la boda haga frío o llueva, mi vestido es palabra de honor, en cada prueba que he tenido he preguntado por ponerle mangas y no ha habido manera. Siempre me dicen que le quito la gracia al...
Hace 579 días
Hola compiiiis! Como van esas novias de octubre, viendo que ya está aquí su mes?? Este finde se casa mi novia favorita, María Jesús ❤️, y sé que todo va a salir genial porque es de las personas que más se está currando su boda al detalle… Yo me caso...
Hace 582 días
Hola comuuuuu! Que ya es viernes 🥳🥳 Además un viernes especial que mañana se casa nuestras Merchi después de 25 años 🥹🥰. Hoy me apetecía subir por aquí algo, ya que ha sido una cosa que nos ha sorprendido muchísimo para bien…El lunes nos llamaron...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 582 días
¡Hola a todos! Tengo una crisis existencial… no se qué hacer con el ramo tras la ceremonia 🥲 Tenía varias ideas, pero al exponerlas en casa no han llegado a buen puerto… desde darlo personalmente a nuestras hermanas de manera simbólica (pero mi...
Subí una foto en el post de Patrycja
Hace 584 días
Ya se acerca el dia! Uñas echas 😛 lo malo que me ha picado una avispa en el muslo de la pierna y casi no puedo andar a ver si se me pasa antes del dia b 😓
Hace 586 días
Bueno chicos.. cuando menos lo esperaba… LLEGO EL DÍA DE MI DESPEDIDA! De verdad que no me lo esperaba para nada este finde… sin duchar, sin depilar, en chandal… así vinieron a por mí a la puerta de mi trabajo jajajaja. Me metieron en un tren...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 586 días
Buenos días comunidad del 💍 Por petición de Jorge jeje en otro post, os paso un pequeño adelanto de la invitación que me están creando. Para mí es increíble de bonita y sé que muchos amigos la van a guardar con mucho cariño. Para mí tiene mucho...
Subí una foto en el post de Leo
Hace 586 días
Hola chicas 😃! Ya tengo mi vestido estilo Evase. Pero me faltan los zapatos y no veo nada que me guste ni a mí ni a mí bolsillo. Que habéis hecho vosotras? Dónde los habéis comprado? No quiero taconazos pero ir elegante y sencilla.
Hace 590 días
Qué tal parejas? Como lleváis el estrés de estar organizando una boda? 😜 Nosotros estamos a 43 días (mes y medio mal contado) y la verdad que vamos bastante bien en cuanto a preparación…. Mi pareja es más impaciente y organizado por lo que quiere...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 591 días
Primera p******* para darnos el dinero… que c********… Tenemos que descifrar un código binario .. hacer un puzzle y conseguir una contraseña…. Que c********….
Subí una foto en el post de Maria
Hace 592 días
Hola!!!! Busco ideas para llevar las alianzas que las llevará mi peque de 4 años y las arras mi sobrina de 2 años.
Subí una foto en el post de Haridian
Hace 592 días
Resulta que me compré los zapatos obline hace ya cuatro meses,el mes pasado me probé el vestido con los zapatos, pero no caminé, solo estuve subida a la tarima, pues en la prueba de hoy caminé 😭 mis zapatos están cubiertos de purpurina y eso hace que...
Hace 592 días
Buenos días por la mañana comuuu! 🥰💍 Qué tal van esos preparativos?? Aquí una a 45 días 🤭 Hoy vengo a abrir otro post de los que me gustan a mi, de los de irnos conociendo… En mi boda vais a ver muchas referencias a la frase “Hasta el amanecer ☀️ “ y...