Bueno chicos.. cuando menos lo esperaba… LLEGO EL DÍA DE MI DESPEDIDA!
De verdad que no me lo esperaba para nada este finde… sin duchar, sin depilar, en chandal… así vinieron a por mí a la puerta de mi trabajo jajajaja.
Me metieron en un tren disfrazada de hipopótamo, con ojos tapados destino… MÁLAGA! He de decir que soy claustrofóbica así que la despedida empezó tomándome un lexatin para el ave jajaja.
El viera fue tranquilo, teníamos el apartamento en la calle Larios así que cena y copas. El sábado me hicieron madrugar. Vino a buscarnos un minibus de fiesta rosa, música, lambrusco, luces.. todo el mundo nos hacía fotos 😝
Fuimos a hacer un humor amarillo que nos reímos lo más grande
Después corriendo a casa a ducharnos que empezaba la fiesta! Me disfrazaron del Rayo como buena bukanera y ellas de árbitro
Cada una llevaba tarjeta roja y tarjeta amarilla con una prueba que debía hacer… fue una tarde y noche de risas, sin necesidad de emborracharnos (no me gusta apenas el alcohol), pensaron en mi, mis gustos… Estaban todas, las que metí en el grupo y no faltó ni una (incluso la embarazada de 7 meses se apuntó 🥹❤️) y me di cuenta de la gran suerte que tengo…PD: les di un regalito a cada uno y no se lo esperaban! Les encantó 🥹. Además también les hice yo luego pruebas en tarjetas que sobraron para que cumplieran sus parejas 😝😝
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí