Barakaldo, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 502 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el calendario de 2025 descargable más molón de Bodas.net 📅 ¿Estáis preparad@s? 😏 ¿Celebrarás tu boda en 2025? ¡Cuéntanos en los comentarios cuál es tu fecha de boda! *** Si...
Participé en el post de Miriam
Hace 543 días
Hace 543 días
Hace 543 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 543 días
He votado una encuesta
Hace 543 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
¡Conseguí una medalla!
Hace 550 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 550 díasHola, me gustaría saber por floristerías en Bizkaia o cercanas o domicilio que hagan este tipo de ramos de novia, o si tenéis idea si saldría mejor hacerlo yo misma, me gustaría de flores preservadas, ya que no me gustan mucho las flores y esta idea...
Participé en el post de Mj
Hace 550 días
Participé en la encuesta de Virginia
Hace 551 días
He votado una encuesta
Hace 551 díasHola a tod@s, Como muchos ya sabéis nos casamos el último sábado de Noviembre del próximo año. Inicialmente mi pareja cedió en hacer la boda temática star wars porque soy ultra fan de ese universo galáctico pero hace unos días nos enteramos que para...
He votado una encuesta
Hace 565 días¡Hola bonit@s! ¡Los vestidos de novia con flores son toda una tendencia este 2024! Así pues os pregunto: ¿Qué preferís un vestido liso o bordado para vuestro gran día? 👗 ¡Os leo en los comentarios!...
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 565 días
He votado una encuesta
Hace 565 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?
Participé en el post de Fernando
Hace 572 días