Hola comunidad, bicheando por Internet nuevas tendencias para el 2024 he encontrado en Vogue que una de las tendencias de moda es sustituir el ramo de novia por otra alternativa. La creatividad se impone y en nuestro gran año podremos ver novias con carteras, abanicos, paipais, aros de flores… casi todo está permitido para lucir en nuestras manos en el día B.
¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os apuntáis a ella o vais a optar por el ramo de novia? Yo ya tengo mi elección, ¿cuál es la vuestra?
Ver mensaje citado
La verdad es que es muy cómodo de llevar, lo lleve durante toda la ceremonia, por el asa lo llevas tipo bolso y al ser de flores preservadas no tienes riesgo de que les pase algo, sinceramente si volviera a casarme llevaría otro igual.
Hola, estoy buscando alternativas a ramo y me he topado con tu post, ¿podrías decirme por favor cómo fue durante el paseillo para llevar este tipo de ramos? me gusta la idea pero no sé como llevarlo jeje
Ver mensaje citado
Que bien, desde luego es que el vestido es lo que determina los complementos al final, eso si, dándole siempre nuestro toque personal
En mi primera elección de vestido el cual me salió mal porque la tienda cerró y me dejó sin él (al menos me devolvió el dinero meses después) mi elección era un abanico de flores de pampa y eucalipto... Ahora al ser un estilo completamente diferente el vestido al que decidí en primer lugar, me enamore sin darme cuenta de un estilo que nunca pensé que fuera conmigo. Lo que más me sentaría bien sería un ramo pero le daré un toque diferente para identificarlo más conmigo
Ver mensaje citado
Me alegro de que te guste la idea, ha verdad es que no todas las bodas son iguales y lo que nos pega a unas no les pega a otras, cada novia tenemos que buscar nuestro estilo
Me encanta la idea del abanico - yo me caso en septiembre a mediodía y suele hacer mucho calor aquí. No voy a ir de novia clásica y el abanico me parece algo bonito y funcional. Gracias por las ideas!
Ver mensaje citado
Pues si Belen, yo lo he pedido preservado para luego tenerlo y eso que soy de las que han dicho siempre que flores en casa solo naturales jajaja
SI la flor es una pasada, ahí sigue en casa desde noviembre. Ha perdido color y se ha cerrado un poco (es lo que hacen al secar, por eso no las ha preservadas, son muy sosotas) Pero yo feliz con él. Y la gente alucinó porque no conocía la flor. Las pusimos en las mesas (otra variedad no la grande de mi ramo) y al gente arrasó con ellas