Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2011
soy una chica poco sencilla y quiero una boda lo menos boda posible, y si lo mas fiesta posible, vivan los novios....
- Novia Habitual
- 611 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5231 díasHola chicas tengo varias dudas con los horarios de la boda: es una ceremonia civil en una bodega de la rioja alavesa y hago todo alla entonces la peluquera y maquilladora tienen que venir a mi casa a las 8,30 como muy tarde porque para las 11 tengo...
Creé un post
Hace 5252 díasBueno, pude coger cualquier dia ya que es boda civil y lo tengo encargado desde hace un año, pero vi ese dia especial, sobre todo para mi que me pilla muy cerquita y he ido todos los años a san fermines, y me dije...este va a ser, una fecha para no...
Creé un post
Hace 5262 díasHola, hoy he ido a vitoria y me he probado un vestido de jordi dalmau, la verdad es que son impresionantes, son 3 vestidos en uno, uno corto que le pega unos panuelos de gasa y hace uno largo y luego para la ceremonia una falda de plumas por encima y...
Creé un post
Hace 5270 díasHola a todas, habeis estado en alguna boda tematica? o pensais hacerla o la habeis hecho? podriamos comentar algunas ideas que se nos ocurran porque seria guay y le dariamos un toque divertido a nuestra boda, yo estoy pensando que como me caso en una...
Creé un post
Hace 5273 díasHola a todas, me caso en ceremonia civil tipo americanada al aire libre y quisiera hacer algo especial en este momento y que no sea solo que hable el que nos va a casar, he oido algo de la ceremonia de las velas, sabeis algo especial que se pueda...
Creé un post
Hace 5279 díasHola chicas, estoy buscando por tiendas de regalo alguna copa de cava especial para brindar el dia de nuestra boda pero no encuentro nada, sabeis algun sitio que tengan algunas diferentes o para pedirlas a traves de internet?
Creé un post
Hace 5286 díasA ver necesito saber sinceramente si me caso el 7 de julio de 2012 hasta cuando me puedo pensar en elegir el vestido, porque si acaba de salir la coleccion tendre de plazo por lo menos hasta enero no? es que me estan metiendo el miedo en el cuerpo la...
Creé un post
Hace 5286 díasbueno ya por fin voy a elegir entre estos 3 vestidos, el problema son los precios y su uso, el primero agnes de rosa clara vale 3000 EUR y no me lo puedo probar porque no tienen mi talla, el segundo es de san patrick, el rosaura vale 1580EUR y me da...
Creé un post
Hace 5455 díasHola riojanas que os casais en 2012, yo me caso en julio y no tengo claro donde y cuando mirar los ramos, que si que me gustaria lo mas original y raro posible, asi que si sabeis me orientais, ni donde mirar los zapatos, que no los quiero con mucho...
Creé un post
Hace 5532 díasHola, si sabriais decirme alguna estilista que te maquille y peine y vaya a las casas en logroño, y sino si me recomendais alguna peluqueria para bodas y si sabeis si maquillan tambien.
Creé un post
Hace 5532 díasHola, a ver si alguna se ha comprado un vestido en la tienda de aire barcelona que teneis en vitoria ya que en logroño no tenemos y que tal os ha ido, ya que voy a tener que ir hasta alla, pues si me van a tratar bien.
Creé un post
Hace 5532 díasHola a todas, a ver si conociais a alguien que se haya casado en el ciego en marques de riscal y que tal, o si habeis acudido como invitados lo que os a parecido y que cambiariais. un saludo