Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Logroño, La Rioja · Desde Marzo del 2011

soy una chica poco sencilla y quiero una boda lo menos boda posible, y si lo mas fiesta posible, vivan los novios....

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5048días 10hrs

Cris /bcn comentó en mi muro:

Hace 5146 días

99 dias y bajanddo !!! Ya nos contaras a ver como va tu prueba !!!

Ana comentó en mi muro:

Hace 5196 días

Hola Bea!!!!has estado ya en marques de riscal?yo tengo la prueba del menu el 2 de marzo y tu?has hablado ya con Ana Belen?

Alisa comentó en mi muro:

Hace 5455 días

holaaa, pues todavia no tengo mirado nada de peluqueria, ni maquillaje, con estas cosas pensaba empezar en septiembre o asi, Si esq todavia no hemos comunicado la noticia!!! y no sabemos cuando ni como hacerlo! DE todos modos si m entero de cositas te voy contando, en principio lo q hare sera pedir presupuesto en mi peluqueria, y en dos o tres mas, por ver, .. xq es todo carisimo! De momento nosotros solo tenemos la iglesia, el restaurante el fotografo y quiero zanjar el coro en las proximas semanas, y no he mirado nada mas! Aparte de ir contandolo, deberia empezar con otras cosas? un besazooo

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5507 días

HOLA nosotros haremos boda religiosa en la catedral de burgos (es una ilusion desde niña) tambien tengo reservado el restaurante hotel nh el palacio de la merced, estas dos cosas las tenia bastante claras, pero el dilema fue el fotografo mire 4 al final me decidi por dos chicas que tienen ideas muy modermas ,nada clasico. y ahora pues como tu mirando vestidos por intenet coleciones 2011 para ver estilos y eso , a mi me gusta mucho rosa clara es al primer sitio que quiero mirar pero me an dicho que hasta septiembre o asi no tienen todas las coleciones completas ,bueno pero seguro que aqui nos tienen bien informadas besitos ya hablamos novedades. chao

Veronica comentó en mi muro:

Hace 5508 días

HOLA YO TAMBIEN ME CASO EL 7 DE JULIO DEL 12 QUE TAL LO LLEVAS? YA TIENES COSAS RESERVADAS

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 5512 días

me caso por boda civil el 7 de julio de 2012 en las bodegas marques de riscal de el ciego, pero soy de logroño

Grupos generales

Inspiración