Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 66 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 677 díasEs una duda que me ha dado y me da dolores de cabeza, no se si ponerme el velo o no. Creo que para la entrada en la iglesia queda mejor y mas elegante con velo, pero no se si me veo del todo, me veo rara, no se que hacer. Vosotras que haréis y que me...
He votado una encuesta
Hace 685 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 685 díasBuenas, Hace 2 años que estuvimos en nuestra segunda Luna de Miel, que fue en Costa Rica. No me he animado nunca a hacer el post de ese viaje. De Egipto si hice post, pero no tuvo mucha acogida. ¿Os ayudaría un debate sobre nuestra Luna de Miel en...
He votado una encuesta
Hace 697 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test 😎 Seguro que eres de l@s que piensa que la organización del día B os están uniendo cada vez más como pareja ❤️ Y es que no hay nada más bonito que pensar que vas a comenzar una nueva...
He votado una encuesta
Hace 701 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás tocado o no! En tu caso, ¿serás una con tiara? ¡Vota y cuéntanoslo! 🤗 *** ¿Buscando ideas para...
He votado una encuesta
Hace 704 díasYa me contaréis
Participé en el post de María
Hace 710 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 711 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 711 díasHola chicas!! Este es mi primer post por aquí, aunque llevo bastante tiempo leyéndoos quería compartir mi pequeño dilema en caso de que alguien tenga ideas o le haya pasado algo parecido. Me caso en junio del año que viene, y elegí mi vestido hace un...
He votado una encuesta
Hace 711 díasHola muchachas, estoy para pedir cita y de Vertizr gala apenas veo cositas por aquí y de sedka... Pues buenas y malas. Si alguna de Madrid sobretodo, me pudiera decir, recomendar,... Es mi primer contacto y no se cómo va nada de nada, lo único que se...
He votado una encuesta
Hace 711 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
He votado una encuesta
Hace 721 días¡Hola parejas! La luna de miel es uno de los momentos postboda más románticos y esperados 😍 Cuéntame, ¿en qué continente te irás de luna de miel? 🌎 *** ¿Aún no sabes dónde ir de...
He votado una encuesta
Hace 724 días¡Hola parejitas! Una vez hayáis puesto fecha a vuestra boda, deberéis de iniciar los trámites matrimoniales y, para ello, tendréis que tener claro a través de qué vía os casaréis 😍 ¿Vuestra ceremonia será civil o religiosa? ¡Vota por una de las...
He votado una encuesta
Hace 727 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los comentarios! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides...
He votado una encuesta
Hace 729 días¡Hola novias! El día de la boda es una oportunidad para las que siempre hemos soñado con princesas para transformarnos en una de ellas. Es por eso que en mi caso tengo muy claro que la tiara será uno de mis accesorios must have del look nupcial...
He votado una encuesta
Hace 730 díasHola comu! La verdad que tenía bastante claro que quería un moño bajo, no sabía si con o sin trenzas pero quería un recogido completo con un tocado que me hice personalizado El caso es que hoy en la prueba no me convencía nada el pelo recogido del...