Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2011
Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que... Ver más
Tengo 29 años y me caso con mi chico después de 7 años juntos, será una boda tradicional sencilla acompañados de la gente que nos quiere y a los que queremos :)
- Novia Experta
- 1.527 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5141 díasHola a tod@s! Tengo un gran "debate" con mi novio sobre cómo decir el "Si quiero". A mi me encantaría que nosotros nos lo dijésemos todo el uno al otro, me parece un momento super emocionante... pero él es muy tímido y dice que no, que lo diga el...
Creé un post
Hace 5141 díasHola a tod@s! Soy de Pamplona y aprovecharé que mañana es festivo aqui para ir a Logroño en busca de los zapatos de novia, ya que aqui no encuentro mucha variedad... Sabéis de alguna zapatería donde pueda encontrar algo? Si no os importa, ponedme...
Creé un post
Hace 5172 díasHola chicas, Tengo un problema... me veo unos brazos enormes!!!! Alguien sabe algún ejercicio para reducirlo un poco? En su día hacía muchísimo mountain bike y eso me hizo coger de ahí mucho volumen y ahora no consigo quitarlo... todos los ejercicios...
Creé un post
Hace 5182 díasHola! Hoy ha salido una oferta en Colectivia para cupones de depilación laser con diodo, sale a 12€/cupón y pone que Dependiendo la zona, necesitarás 1 o más cupones por sesión: Para chicas Línea alba: 1 cupón Axilas: 1 cupón Ingles: 1 cupón Medias...
Creé un post
Hace 5194 díasHe visto en varios debates en unos grupos y otros que hay más gente de Septiembre/Octubre que tiene pensado ir a Riviera Maya, nosotros también pero aun no nos hemos puesto a mirar nada. Estaría bien que vayamos compartiendo opiniones, ideas y...
Creé un post
Hace 5206 díasHoy he hecho una prueba del regalo de los chicos. Serán botellitas de patxarán casero. Al principio había pensado en imprimir etiquetas en papel de pegatina y colocarlas sobre las botellitas, pero el otro día vi estas para imprimir en casa y las...
Creé un post
Hace 5274 díasHola chicas! Veo que hay otro debate sobre esto, pero no tuvo muchas respuestas y es de hace algún tiempo... Me caso en Septiembre del año que viene y no tengo ni idea de por dónde empezar a mirar peluquería y maquillaje. Que experiencia tenéis en...
Creé un post
Hace 5275 díasHola, Aprovechando que estoy pasando una temporada en Getafe, mañana voy por primera vez al polígono Cobo Calleja y, entre otras cosas, quisiera comprar alpargatas. Sobre el resto de cosas interesantes, ya he apuntado direcciones de otros hilos, pero...
Creé un post
Hace 5366 díasQuedan 400 días!!!! Mañana ya pasamos de los 4xx.... Quienes más os casais el mismo día? Cómo llevais todo?
Creé un post
Hace 5461 díasHola a todas! Me caso el año que viene y de momento sólo tenemos la Iglesia y el Restaurante... por lo que veo, habrá que empezar a mirar fotógrafos pronto, y después del verano vestido, etc etc. La pregunta es......