Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 767 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3241 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 3250 días
Participé en el post de Arcoiris
Hace 3251 días
Creé un post
Hace 3251 díasBuenas chicas. pues eso se q antes si se podia llevar la silla en el copiloto. pero. ahora se puede aun? antes era q si el airbag se puede desconectar si se podía pero ahora no estoy puesta.seria para alguna ocasión en caso d necesitarlo. pues mi...
Participé en el post de Marian
Hace 3259 días
Participé en el post de Estrella
Hace 3259 días
Participé en el post de Sabe
Hace 3280 días
Participé en el post de Aitana
Hace 3280 días
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas me regalaron varias cestitas y todas han sido dodot menos esta q os voyba poner la foto q nose q marca es a ver si alguna lo sabe.se q son talla 3 x el numerito jajaja en uns semanas o un mes como nucho mi niño pasara a talla 3 y kisiera...
Participé en el post de Mireia
Hace 3283 días
Hace 3284 días
Subí una foto en el post de Arcoiris
Hace 3284 días
hola buenas. yo uso mustela o aceite de almendras. y le hecho d vez en cuando, tampoco a diario. y me han hblado de una crema q es 94% natural se llama APIVITA alguien la usa? querria saber si es buena de verdad, si hidradata y tal... También el gel...
Creé un post
Hace 3285 díasHola buenas. yo uso mustela o aceite de almendras. y le hecho d vez en cuando, tampoco a diario. y me han hblado de una crema q es 94% natural se llama APIVITA alguien la usa? querria saber si es buena de verdad, si hidradata y tal... También el gel...
Participé en el post de Luna30
Hace 3291 días
Hace 3292 días