Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 3501 díasCreé un post
Hace 3509 díasHola.Os comento tres dudas q tengo. -Sólo se ponen en contacto cn la ganadora x telefono?? , o si x telefono no lo consiguen prueban x otros medios?? -con los proveedores (contratados) se puede solicitar boletos x "comprar" sólo el traje del novio??Y...
Creé un post
Hace 3514 díasHola xicas!!!El lunes tengo cita para la prueba del peinado y la peluquera me comentóq me iba a poner alguna flor natural en el recogido.Hoy e ido a la floristería haber q tenían y para q tenga el lunes para mi prueba,pero me an dixo q la peluquera...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3515 días
Buenas chicasss!! He visto muchos zapatos espectaculares en la pagina aliexpress. Han comprado ahi? Esta bien comprarlos ahi? Besosssss
Participé en el post de Claudia
Hace 3515 díasCreé un post
Hace 3517 díasHola. en la peluqueria me an dicho que para mi cara y cuerpo lo queme quedaria bien es un recogido alto. Y bueno no me disgusta, pero me gusta tambien algo bajito y queria opiniones. y si me enseñais fotos las que sean casado ya....os lo agradeceria...
Participé en el post de Paula
Hace 3519 díasParticipé en el post de Lanoviakrol
Hace 3522 díasSubí una foto en el post de Lanoviakrol
Hace 3524 días
Xicas q os parecen mis copas para el brindis???Jolines me e enganchado a hacerme cositas yo misma jejejjejeAhh y otro gorro más y bandas para la cabeza para el photocall.
Participé en el post de Lanoviakrol
Hace 3524 díasParticipé en el post de Elena
Hace 3524 díasCreé un post
Hace 3524 díasXicas q os parecen mis copas para el brindis???Jolines me e enganchado a hacerme cositas yo misma jejejjejeAhh y otro gorro más y bandas para la cabeza para el photocall.
Creé un post
Hace 3525 díasHola xicas!!! Sabéis d alguna marca de pintalabios fijo que no se borre a la primera de cambio??? Tengo el problema de q a mi chico no le gusta q le bese cuando llevo pintalabios (a menos q sea fijo) y el dia B el no besarlo va ser q es imposible...
Participé en el post de Luz Lm
Hace 3525 díasCreé un post
Hace 3527 díasHola xic@s!!! Necesito encontrar novi@s que hayan celebrado su boda en los salones saladas.Tengo algunas cosas que me gustaría preguntaros, que tal os fue, etc....Un saludo y gracias