Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasHola xicas!!! Pues eso, como idce el titulo, cuanto tiempo antes se podria preparar el arroz en las bolsitas y las chuches. Por ejemplo, ayer hice una prueba de rosas de chuche y me salieron perfectas. Y tengo ahora mismo unas ganas de ponerme a...
Creé un post
Hace 3563 díasHola me gustaria que las que ya estais casadas o que habeis estado en alguna boda en la que an puesto un fondo de photocall comprado en aliexpress pongais alguna foto para ver el resultado final. Esq veo muchas fotos de chicasque lo an comprado y el...
Creé un post
Hace 3568 díasXicas!!! Ya tengo mis novios!!! jejejjejeAcabo de hacer el sombrero de novio.Aunque me falta pegarle dos o tres botones a la camisa.Y no se si ponerle x todo el borde de la solapa diamantes de esos que se pegan para resaltar un poco la solapa, q lo...
Creé un post
Hace 3569 díasLas q ya habéis visto el otro post del primer gorro de goma Eva, aquí os dejo el segundo que lo e hecho esta tarde jejjeejejQue os parece??
Creé un post
Hace 3570 díasHola xicasEstuve mirando una página q venden gorros de goma espuma para el photocall y aunq tenía casi claro que iba a hacer un pedido ayer me entró la vena creativa y me puse a investigar x San Google. Jejejeje Estuve mirando para comprar goma...
Creé un post
Hace 3583 díasHola xicas!!! me caso el 12 de noviembre x la tarde y aunque en un principio elcura me tiene apuntada a las 17:00 de la tarde, me a dicho que si quiero ponerla algo mas tarde no habria problema. Y aunque tenia pensado pedirle consejo al fotografo,...
Creé un post
Hace 3596 díasHola xicas!!! Haber os cuento... Ayer tuve mi primera prueba de vestido y me e enamorado!!! Siempre e pensado que x mi talla iba a necesitar recorrer miles de tiendas hasta encontrar el vestido de mis sueños. Ademas pensaba q no iba a encontrar uno...
Creé un post
Hace 3596 díasHola xicas alguna sabeis el nombre de este modelo de san patrick?? me an dicho en la tienda que es el white one y que es de este año, pero x el nombre no lo encuentro x internet. queria comparar precios con otras tiendas, pero no lo encuentro ni en...
Creé un post
Hace 3601 díasHola xicas!!!Las q os habéis hecho la prueba del peinado y maquillaje...sobre todo peinado.Os habéis ido a casa cn el hecho?? O después de haceroslo os lo habéis desecho?Esq se que muchas utilizan la prueba para la despedida pero claro también...
Creé un post
Hace 3603 díasHola xicas!!!Os cuento, e llamado a dos sitios para ver vestidos de novia.Uno es sedka novias.Me an dado cita para probarme, les e preguntado q si tenían tallas grandes para probar, q gasto una 50 más o menos...Y super amables me an dixo q sin...
Creé un post
Hace 3617 díasHola xicas!!! Haber, soy fanatica de las fotos, me gusta tener fotos de todo todo todo, asi q ya os podeis imaginar de mi dia... Quiero vivir cada momento que vivan mis invitados y cada foto que hagan me gustaria tenerla. De un principio habia...
Creé un post
Hace 3620 díasHola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias
Creé un post
Hace 3622 díasHola xicas!!!Joooo estoy más liada cn los detalles de los hombres...E visto en un almacén cerca d mi pueblo unas cajitas cn el sacacorchos y el tapón para el vino (1,65) EUR y otra q lleva una navaja multiusos y un boli (1,45EUR).Y tenía también en...
Creé un post
Hace 3624 díasHola.Alguien q haya estado en punta Cana o algún sitio así que me pueda decir más o menos q dinero se necesitaria para llevarse??Porque aúna vayamos en todo incluido luego hay excursiones, regalitos,etc... Q supongo q se irá un pico.Q cuestan más o...
Creé un post
Hace 3638 díasXicas, el novio os va a esperar en el altar o os abrira la puerta del coche y os ayuda a salir?? esq e visto bodas de las dos maneras y no se cual hacer yo....jejejeje y otra cosa, cuando os encontreis con el novio, tanto en el altar como en el...
Creé un post
Hace 3643 díasHola xic@s!!! me caso el 12 de noviembre y teniamos pensado irnos al caribe pero e estado mirando x internet x hacerme una idea de precios y todo me aparece hasta octubre. En noviembre no me sale nada, no se si esq es temporada baja o de huracanes o...