Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Judit
Hace 850 días
Creé un post
Hace 852 díasHola comunidad, Me caso en diciembre del año que viene, y estoy obsesionada con los vestidos de novia que tienen flores, no hablo de tul o de flores bordadas, hablo de telas estampadas de flores. Desgraciadamente no he encontrado ninguno así en mi...
He votado una encuesta
Hace 852 díasEstoy creando las invitaciones, pero no sé qué hora poner , si la real o antes para que esperen y este todo el mundo , cual se pone?
He votado una encuesta
Hace 855 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test especial cargado de nuevas tendencias y estilos para vuestra boda 😍 Para este 2024 vuelve la decoración de estilo vintage de inspiración ochentera y noventera. También cabe destacar que...
Participé en el post de Mary85
Hace 883 días
Participé en el post de Paco
Hace 883 días
Participé en el post de Katia
Hace 883 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 883 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Rocio
Hace 883 días
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola comu! Hoy os pregunto como invitada y no como novia... A principios de abril se casa una de mis mejores amigas y en confianza nos ha pedido que de regalo le paguemos el cubierto (130€). Yo pensaba en darle mi parte y la de mi pareja después del...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 883 días
He votado una encuesta
Hace 883 días¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** ¿Organizando tu boda? ¡Echa un vistazo al directorio de...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o negativo? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
He votado una encuesta
Hace 884 días¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es sobre el vestido 👰 ¿Votas por un vestido blanco o...