Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz

Sensación extraña después de la boda

Rocio, el 2 de Noviembre de 2023 a las 02:29 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 30
Hola a tod@s! Me paso por aquí para contaros que me casé hace dos semanas, fue una boda preciosa muy emotiva, todo cuidado al detalle . Catering magnífico … buen ambiente … La gente quedó encantada y a día de hoy sigue diciéndomelo que pocas bodas como la nuestra.
Yo estoy contenta y feliz, me lo pasé genial si es cierto que se me pasó muy rápido, pero a la ve tengo un sentimiento de tristeza y “culpabilidad” pues no estoy acostumbrada a beber y la bebida no me sentó bien por lo que tuve que irme de la barra libre una hora antes de que terminara todo, ya que estaba vomitando… Me arrepiento mucho y es algo que no “me deja seguir” lo pienso mucho todos los días, ni ver todo lo bonito del día… que pensáis? Gracias a tod@s

30 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 29 de Noviembre de 2023 a las 08:56
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo llevo un poco mejor pero me cuesta!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2024 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé que me va a pasar lo mismo, pero no me preocupa, es un día para divertirse, olvidarse de todo y desinhibirse. Así que quédate con que lo pasaste increíble y ya está, con el tiempo te reirás
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No hagas que nada enturbie ese bonito día. Son cosas que pasan y queremos que todo sea ideal pero esas cosas que ahora no te parecen ideales se quedan como anécdota, no te preocupes porque nadie va a recordar tu boda por ese detalle... ese día se recuerda por todo lo bonito que se vive, lo que pasa en la barra libre se queda en la barra libre y como anécdota.

    Mi chico cogió el micrófono y en un momento de "locura" mandó a los invitados bien lejos Smiley ups en ese momento me enfadé por si a alguien le podía haber molestado y todo lo contrario, lo recuerdan como algo divertido.

    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tod@s los que me estáis dando vuestra opinión y he de decir que todas las opiniones recibidas son de apoyo se agradece
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias marta la verdad es que dude abrir este post pero me está sirviendo de mucho
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Pero eso quedará como una anécdota! Lo mejor es recordar lo bien que se lo pasó todo el mundo y lo perfecto que salió todo. Créeme que yo he visto cosas muuuuuucho peores y al final casi ni se recuerdan.

    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, hace muy poco tiempo que ha pasado lo de la boda y es normal que tengas ese pensamiento, pero con el paso del tiempo lo verás anécdotico.
    Yo prácticamente llegué afectado con el cava a la ceremonia, ya que tuvimos que empezar por los aperitivos antes que la ceremonia por el tema lluvia y de ahí en adelante fue un no parar de mezcla de vino, cava, chupito y barra libre... vamos! que yo no me fui 1 hora antes, pero tengo lagunas de recuerdos como 3 horas antes de terminar la boda🫣
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes por eso, la barra libre siempre es peligrosa y al final es sinónimo de que lo pasasteis bien y hubo buena fiesta. Si nadie acaba así en mi boda o incluso yo me sentiré decepcionada.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quédate con todo lo bonito de ese día !
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias de verdad ❤️
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la boda más bonita no pude ser todos nos felicitaron y siguen haciéndolo a día de hoy. Porque fue una boda diferente y original y eso gustó mucho
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como dicen todas!! Quédate con lo bonito de tu día y que le mejor anécdota sea: La estaba pasando tan bien tan bien que no me di cuenta que la bebida no me estaba sentando muy bien.

    Lo bonito siempre será más importante que lo que no lo es

    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!! Ay pobre... la verdad es que te entiendo porque me imagino que me pase lo mismo y seguro que pensaría igual... lo que pasa que es verdad, que ha sido un momento, un error, que no debería afectarte más que lo que ya te ha afectado ese día!! Smiley smile

    El pasado pasado está, y hay que dejarlo irse... se acabó, y no hay nada que se pueda hacer ahora... intenta quitarle importancia, porque seguramente tú le estés dando mucha más de los demás y de la que realmente tiene!!

    Has tenido una boda como la habías imaginado ? Te lo has pasado bien ? Eso es lo único que cuenta Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias María así espero q sea
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toda la razón
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, no es obligatorio quedarse.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocío! Siento mucho que te pasara eso, poco más te puedo decir que no te hayan dicho ya. No le des tantas vueltas que la cabeza es muy mala. Seguro que tu boda fue y estuvo llena de momentos preciosos. Deja sanar con el tiempo y en un futuro te reirás de como te sientes ahora.

    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???? Cosas que pasan también
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciaaass!!!
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa por contar la experiencia
    • Responder
  • Rocio
    Novio Curioso Octubre 2023 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa un beso
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa guapa!!!

    Debes de pensar que es otra experiencia mas... no te quedes con lo malo, quedate con todo lo bueno y que tambien viviste eso...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso, nosotros nos fuimos de la boda antes de que acabara
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen las chicas: no dejes que esa anécdota te opaque el recuerdo de un día maravilloso. Quédate con que lo disfrutaste a tope. A todos nos ha pasado alguna vez que nos tomamos alguna copita de más, porque nos sentimos a gusto, felices... Y no tiene nada de malo. Tengo varios amigos a los que les pasó de acabar el día fatal, pero lo dieron todo! Y ese es el mejor recuerdo! Haber disfrutado de cada momento.
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como consejo para esto y para todo en la vida....

    Un momento ''malo'' no debe opacar a 100 buenos...quédate con todo lo bonito que tuviste en la boda y fin, una cosa ''mala'' no debe superar todo lo demás bueno, además como te han comentado ya, no es algo tan malo son cosas que pasan es bastante habitual, al final será o debería serlo como una anécdota más Smiley shame

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Quédate con lo bonito y bueno de ese día. Lo otro entiendo que te pueda hacer sentir mal, pero solo fue la ultima hora de la barra libre, y es algo que le puede pasar a cualquiera, no dejes que eso te estropee lo bonito que viviste

    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que te sientas asi, pero piensa que solo fue una hora y que todo el resto de la boda lo disfrutaste. Quedate con todo lo bueno de ese dia y veras como cuando pase el tiempo lo veras como una anecdota mas de ese dia.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Noviembre 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Rocío si supieras a la del amigas mías a las que les ha pasado lo mismo… creo que ninguna de ellas recuerda la noche de casados de la borrachera que tenían. Y es que creo que es de lo más normal! Te dejaste llevar por la fiesta, la emoción, la comida rica y el buen ambiente. En las bodas ponemos muuuucha cantidad de alcohol y al final es normal que novios y/o invitados acaben fatal. Yo creo que en unos meses te reirás de eso. A la última boda a la que fui la novia se durmió en la recepción del hotel donde pasaban la noche y tuvieron que llevarla los del hotel a la habitación porque el novio tampoco iba muy fino. En mi finca han tenido que arreglar una fuente porque el novio borrachísimo se metió dentro y la rompió… vamos, que en cada boda hay un momento así y no pasa nada. Enhorabuena por tu súper boda!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Siento que al final tuvieras que abandonar la fiesta por sentirte mal, sin embargo, piensa en todo lo que disfrutaste hasta ese momento, lo vine rodeada que estuviste y el importante paso que diste. Quédate con eso que, al final, es lo principal!!! Un beso enorme y seguro que con el paso del tiempo lo verás como una anécdota más de ese día tan especial!!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío, creo que lo de sentarte mal la bebida debe quedar en una anécdota de la que te reirás más pronto que tarde, lo bonito es recordar el día tan bonito que pasaste junto a los tuyos y sobre todo la celebración del amor que sientes por tu pareja y esta nueva etapa que empezáis ahora 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración