Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Anabel
Hace 638 días
Participé en el post de Anabel
Hace 646 días
Participé en la encuesta de Núria
Hace 677 días
Participé en el post de María
Hace 679 días
Creé un post
Hace 680 díasBuenas!! Me caso el 31 de agosto, en Málaga y siento curiosidad por ver cuántos más os casáis ese día y como lo lleváis
¡Conseguí una medalla!
Hace 680 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Helen
Hace 680 días
He votado una encuesta
Hace 680 díasTengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que usan gafas, ¿que hicieron el día de su boda?
He votado una encuesta
Hace 680 días¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque aún no estoy segura del cuándo, de echo, la boda...
Participé en el post de Aranzazu
Hace 680 días
Participé en la encuesta de Lu
Hace 680 días
He votado una encuesta
Hace 680 díasMuy buenas, una duda que a ver si la gente me da su opinión y me ayuda... En mi boda civil... 1. Que el oficiante me case en el lugar en el que celebro la unión. 2. Ir al ayuntamiento y hacer la ceremonia allí y luego desplazarnos todos.
Creé un post
Hace 680 díasHola a tod@s Llevo organizando mi boda casi un año, todo el mundo estaba súper contento con la idea hasta que pedí que viniesen sin tacones y ahí empezaron los: "estás loca", "yo haré lo que me dé la gana", "quién te crees que eres para mandarme a...
He votado una encuesta
Hace 740 días¡Hola Comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para saber cuánto sabe tu pareja de la boda 😎 ¡Comenzamos por una muy fácil! 😜 ¿Tu pareja usa la app de Bodas.net? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si aún no tienes la app de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 849 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.