Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2023
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Buenas!! Me caso el 31 de agosto, en Málaga y siento curiosidad por ver cuántos más os casáis ese día y como lo lleváis

Hola a tod@s Llevo organizando mi boda casi un año, todo el mundo estaba súper contento con la idea hasta que pedí que viniesen sin tacones y ahí empezaron los: "estás loca", "yo haré lo que me dé la...

¡Hola comu! Hace unos días nació mi sobrina, primera hija del gemelo de mi pareja y ahora a él se le está despertando fuertemente el instinto paternal. Yo tengo muy claro que quiero tener hijos aunque...
¿Por qué elegiste ''?
Cuanto os ha costado y a donde vais? yo estoy mirando pero iremos a menorca

Tengo un poco de miopía y astigmatismo (1.5, más o menos). Normalmente, uso las gafas de baja graduación pero puedo ver sin ellas, aunque mi visión esta un poco borrosa… Mi pregunta- para otr@s que...
¿Por qué elegiste ''?
Hola me caso el día 5 de octubre y nos vamos de crucero . Por favor ayuda , q ropa tengo q llevar sin excederse mucho . Es un crucero a las Islas griegas

Muy buenas, una duda que a ver si la gente me da su opinión y me ayuda... En mi boda civil... 1. Que el oficiante me case en el lugar en el que celebro la unión. 2. Ir al ayuntamiento y hacer la...
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad, Me caso en diciembre del año que viene, y estoy obsesionada con los vestidos de novia que tienen flores, no hablo de tul o de flores bordadas, hablo de telas estampadas de flores....

Buenas!!! Estamos a horas de despedir este 2023, un año cargado de bodas, viendo el movimiento del foro. Espero que todos los que os hayáis casado este año os llevéis un recuerdo inolvidable de...

Hola! Llevo casada ya 6 años, casi 7 y 16 años con mi marido. La cuestión esq ya tengo 38 años y no me termino de decidir y él tampoco, la verdad que llevamos una vida muy cómoda, a veces me dan ganas...

El coche de novios llegó sin los novio a la entrada del restaurante, toda la gente con expectación sin saber de nosotros, poco despues aparecimos desde el lado izquierdo de la rotonda...

Hola a todos!!!! Pues si, ya pasó todo… la boda y el viaje… pasa todo tan rápido…. Con lo que tarda uno en prepararlo todo y luego; luego pasa todo en un abrir y cerrar de ojos. Nosotros nos casamos...

Hola a tod@s! Me paso por aquí para contaros que me casé hace dos semanas, fue una boda preciosa muy emotiva, todo cuidado al detalle . Catering magnífico … buen ambiente … La gente quedó encantada y...

¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! No sé exactamente que alcance tendrá este post, pero espero que alguien me pueda ayudar. Nos gustaría casarnos en noviembre del 24, y hemos decidido que sea en el salón de los espejos. Pero...

¡¡¡¡Hola a Tod@s!!!!! Todos sabemos cual es la forma "tradicional" de pedir matrimonio, pero desde hace un tiempo atrás las chicas nos estamos animando a pedírselo a nuestras futuros maridos/mujeres!!...

Holiii. Nosotros nos conocimos con 15 y 19. En la boda habrán pasado prácticamente 20 años. Contadme 🥰

Buenas tardes a todos. Me caso el 2 de noviembre en Málaga, en la Iglesia de Santiago. ¿Qué si compartimos opiniones y nervios previos al día B?

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?