Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 353 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 371 díasEstoy dándole vueltas a nombres de niña que me gustan y no consigo decidirme... Así que solicito vuestra ayuda!! Me encantará saber vuestras opiniones ¿Os gustan estos nombres? ¿Por qué? Muchas gracias por adelantado!!
Participé en el post de KEREN
Hace 378 días
He votado una encuesta
Hace 378 díasHola a tod@s, soy Fran y no sé si el novio tiene que llevar prendido obligatorio o si por el contrario puede no llevarlo, me imagino que tendrá que ver con el gusto de cada uno y con el tipo de traje que lleve el novio, pero por curiosidad en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 386 díasLos marcasitios pueden convertirse en un detalle más en una boda, no solo pueden servir para marcar el sitio de cada invitado sino como un pequeño regalo de recuerdo del gran día. Podemos encontrarlos en madera, papel, metacrilato, tela y hasta en...
Participé en el post de Kim
Hace 388 días
Participé en el post de Cristina
Hace 388 días
Participé en el post de Paula
Hace 388 días
He votado una encuesta
Hace 392 díasHola, estamos pensando hacer el tema de los rascas de la boda , por qué lo hemos visto y nos parece divertido y original, yo no tengo tiempo de hacerlos ,sabéis en qué página comprarlos?? Y quería saber en qué momento hacerlo y como empezar el juego...
Participé en el post de David
Hace 395 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 395 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 414 días
Creé un post
Hace 415 díasMuy buenas! Estoy pidiendo presupuestos y para medio decorar lo básico es una pasada lo que piden… Me deciis vuestra experiencia y cuánto rondan los presupuestos vuestros? Alguna idea para ahorrar?? Poner el arroz y eso lo hacéis ustedes o todo la...
He votado una encuesta
Hace 416 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
Participé en el post de Marta
Hace 421 días
He votado una encuesta
Hace 425 días¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta para conocer cuáles son tus imprescindibles! 😎 Los autobuses para l@s invitad@s: ¿prescindibles o no? ¡Vota y cuéntanos el por qué en los comentarios! 🤗 *** Imagen: Transfers Crew Bcn --- ...
Creé un post
Hace 427 díasHola muy buenas! Me caso en cinco meses por la iglesia y estábamos en duda si hacer la boda con misa o sin misa. Es decir, obviar o no el sacramento de la comunión (la eucaristía, la paz, etc) ya que incluso el fotógrafo nos ha dicho que se hace...