San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 614 díasHolaa, hoy vengo con una encuesta. Qué pendientes os gustan más? Pendientes 1: Pendientes 2: Pendientes 3: Pendientes 4: Pendientes 5:
Participé en el post de Vanesa
Hace 615 días
Hace 615 días
Creé un post
Hace 616 díasBueno ya voy saliendo de dudas sobre que más añadir en la zona de fiesta, se agradece mucho a 43 días leer consejos🙌🏻 Como sé que cuando llegue septiembre voy a estar a tope colocando cositas y rematando detalles os dejo ahora por aqui algún diseño...
Creé un post
Hace 617 díasParece que de vacaciones todo se lleva mejor, hasta septiembre no vuelvo, y la verdad que desde la playa lo veo todo tan lejano…😅 No queda tanto, lo tengo todo o eso dicen mis amigas, pero no me quiero quedar con ganas de nada, y estoy mirando para...
Participé en la encuesta de Maider
Hace 622 días
He votado una encuesta
Hace 622 díasOs cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?
Hace 622 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 622 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 622 díasTengo esto abandonado, pero es que no me da la vida, entre vacaciones, mi niña pequeña y todos los pedidos que me están llegando… Es que no queda nada!! Parece mentira que el 5 de octubre esté aqui a la vuelta!!! Estoy a tope con canva haciendo mil...
He votado una encuesta
Hace 638 díasHola! Nos casamos el año que viene (Febrero), y quería lanzar la siguiente encuesta a ver cual es la percepcion general en relacion a contratar una charanga para la boda. Gracias!
Hace 672 días
Creé un post
Hace 672 díasQuién nos lo iba a decir…Tanto tiempo soñándolo, imaginándolo y preparándolo, que estamos a poco menos de 3 meses para nuestro gran dia 99 dias, y cada dia con mas ganas🥰 Estos dias no dejo de hablar con Noelia Cazalla, pondrá la voz en la ceremonia,...