Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Octubre 2024 Madrid

Rematando detalles💒💍 Algún consejo de novias?

Vanesa, el 21 de Agosto de 2024 a las 16:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 39
Parece que de vacaciones todo se lleva mejor, hasta septiembre no vuelvo, y la verdad que desde la playa lo veo todo tan lejano…😅 No queda tanto, lo tengo todo o eso dicen mis amigas, pero no me quiero quedar con ganas de nada, y estoy mirando para la fiesta un/a tatuador/a o higienista dental para colocación de gemas 💎, tampoco quiero centrar la fiesta en eso, también tenemos hora loca, y glitter bar que prepararé yo, asi que será durante un periodo medio de tiempo, novias que ya os casasteis algún consejo? Tampoco quiero poner cosas de más, pero es un día que no se repetirá…..

39 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 24 de Agosto de 2024 a las 00:31
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya al final lo que tenemos como propuestas son chiquitattos algo que no les lleve mas de 10 minutos y al final si lo piensas es algo que te marca, que te hiciste en la boda de.. A ver original me sigue pareciendo, tengo pensado si al final lo contrato poner un cartel tipo coge un número y entre tatuaje y tatuaje baila con los novios no te quedes esperando… Pero claro no quita que hay gente para todo y estén allí alrededor, pero la idea me sigue convenciendo mucho más que las gemas, había pensado ponerlo también en el cóctel pero me convence más en la fiesta
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sinceramente creo que es dinero que te puedes ahorrar. Al final va a ser un servicio por horas que va a llevar colas largas y que va a hacer que la pista se quede vacía, por ejemplo.
    Además que el tatuarse y el alcohol no lo veo… pero bueno, solo como consejo. Porque yo en su día lo estuve valorando y lo hablé con mi tatuador y me dijo que no lo hiciera, además de que es muy caro para que luego les de tiempo a 4 o 5 tattoos…
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Patricia por tus consejos💕,si lo principal siempre es el comer y el beber y después de la prueba del menú tuvimos claro que de eso no va a faltar, pero en la fiesta queremos darle como un toque que la haga diferente, por eso estamos detras de un tatuador que haga mini tatuajes porque al final es algo que te marca… En la hora loca nos incluyen muchas cositas de echo les pregunté para no pasarme en comprar y la verdad que nos ponen de todo🫶
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pongas lo que pongas se va a usar, asique no te preocupes, y si falta algo la gente no se da cuenta con tal de que haya comida, bebida y música.
    Nos preocupamos de detalles que la gente de verdad que ni tiene en cuenta, pero para la hora loca puedes poner lo tipico… las gafas, los palos y varitas led, mascaras…
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por poner se pone ya de todo, hay bodas que parecen ferias pero claro al final es lo que os podáis permitir y que se adecue a vuestros gustos y los de vuestros invitados
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sii lo he vi en varios post de bodas, y justo una conocida es higienista y me dijo que lo estaba haciendo
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía 🤦🏻‍♀️ visto asi…
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo puede ser “peligro”… por aquí alguien hablo que con el líquido de las pompas en el suelo se resbaló la madre de la novia y acabaron en el hospital…
    Bengalas y humos también la pueden liar…
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El toro mecánico me encanta pero me han dicho que corro con el riesgo de que alguien se pueda hacer daño, y el año pasado en la finca donde lo celebramos tuvieron una fractura a consecuencia entonces ya me asusta el tema…
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería poner un toro mecánico también, con eso te digo todo… jajajaja
    Pero hay que poner el límite entre boda/ fiestas de pueblo… jajajaja
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la idea me encanta, pero es lo que dices tu y muchas novias por aqui, estoy dándole mil vueltas ya… jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire tatuadores, y aparte del precio, me parecía que al ser rápido y con presión de tantos invitados no eran acabados de calidad… pero la idea me encantaba porque nosotros además nos tatuamos la alianza.. 🤭
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, es que no soy muy de tendencias. Y me había sorprendido porque no lo he escuchado nunca jajja lo de los tatuajes si
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus consejos 🙌🏻💕
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No pondría ninguna de las dos cosas porque entonces los invitados no van a disfrutar 100% de todo.
    Nos flipa la tinta, de hecho llevo 14 tatuajes y mi marido 3, pero en la boda era algo que no entraba en nuestra cabeza porque si no todos hubiéramos acabado con los mismos tatuajes y mucha falta a la hora del cocktail o barra libre por estar tatuándosen.
    Y lo de las gemas mucho menos la verdad
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro la que coloca las gemas tiene que ser mínimo higienista dental, y se está haciendo en bodas en la zona del glitter bar… Para gustos colores pero no me parece mala idea. Además ahora están en tendencia otra vez
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si en la fiesta tenemos de todo, videobooth y fotomatón aparte también durante toda la fiesta,pero no me quiero quedar con las ganas de nada, no se va a volver a repetir, por eso mis dudas de poner algo más diferente a lo típico de las fiestas de las bodas
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Higienista dental? En una boda? No lo veo jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo la verdad, a no ser que seáis muchísimo de tatoos y aún así se formarán colas y como te han dicho los tatoos serán pequeños y básicos todos. Al final es una boda y por no querer que falte nada nos pasamos poniendo, muchas veces menos es más y si ya hay hora loca, glitter, baile y bebida hay de sobra para la fiesta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de poner algo me gusta el tatuador 😍
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, la verdad que si lo piensas en frio prefieres otras cosas, pero ahora me va a explotar la cabeza pensando en que otra cosa jajajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si a mí me explotó la cabeza cuando lo vi, pero luego con la cabeza en frío pensé todas estas cosas y ya perdió bastante gracia la verdad….. no quería romper la burbuja pero al menos q lo tengáis en cuenta
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya visto asi… Queria algo asi como diferente a parte de lo que ya tenemos en el coctel y la fiesta
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo tatuajes y no creo q me tatuara nada en una boda….. para empezar, suelen ser los diseños q ya lleva el tatuador, nada personalizado, lo q quiere decir q salimos de allí todos en serie (por no hablar q serán los mismos de boda en boda), y sinceramente, “quitarme” en el futuro un sitio para un tatuaje con más significado por haberme hecho en una boda un corazoncito o una ola o alguna cosa así súper random, pues me jodería bastante…..

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay pues si es una idea muy chula, si te ocurre alguna más bienvenida también😘
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, para eso estamos 🥰 Yo si tuviese mas presu pondria a alguien para hacer ilustraciones de moda de cada invitado o por parejas, me parece algo super chulo para poner en el coctel y encima sirve tambien como detalle para que se lleven a casa, y no es algo que distraiga tanto a la gente porque pueden estar disfrutando del coctel mientras les hacen su dibujito
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo termino de ver porque no haría cola en una boda para tatuarme. Disfrutaría de la fiesta y ya habrá tiempo para tatuarse

• Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos de verdad🥰 Lo tenemos todo ya cerrado, y era por rematar algo durante el coctel o la fiesta, también miré un toro mecánico pero no me fio del todo de que alguien se haga daño.. 😅
    • Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es eso, te tiras un año preparandolo todo y quieres que la gente lo disfrute, pero un tatu gratis aunque sea pequeño es muy goloso y ya te digo que colas enormes 😂
    Yo sinceramente no pondria ninguna de las dos cosas, dinero que te ahorras para otra cosa o la luna de miel. Al final la gente lo que quiere es comer bien y beber en la barra libre y es lo que siempre se recuerda de una boda. A veces menos es mas, porque si no con demasiados estimulos la gente esta a todo y a nada, pero es mi opinion, si te hace ilu pues adelante!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo este tipo de opinión es lo que buscaba, pero me ha recomendado la higienista que sea después de comer, de ahí la duda, y el tatuador pues simplemente es decirme entre los dos, pero es lo que tu dices, preparar la fiesta para luego ver colas y que no estén disfrutando… Pues tampoco quiero eso.. Gracias por tu ayuda!
    • Responder
  • Noviecilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo pones que sea en el coctel porque en la barra libre luego lo unico que veras son colas para tatuarse o ponerse eso en el diente y nadie disfrutando de la fiesta en si, por experiencia de haber estado en bodas con tatuador lo digo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración