San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Vanesa
Hace 593 días
Creé un post
Hace 594 díasHace mucho que no me paso por aqui… a 20 y pocos dias de la boda la verdad que vaya dias que estoy pasando… Falleció el marido de mi tia, mi tio abuelo, y un hermano de mi padre está ingresado con pronóstico no muy positivo… Bueno pues con todo y eso...
Participé en el post de Pilar
Hace 613 días
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola Comu! Ya estamos a 1 mes de nuestra boda 😱 y por suerte la lista de cosas pendientes ya es muy cortita jejeje. Entre ellas se encuentra el baile nupcial... Por tema económico y de tiempo hemos decidido hacer en casa el baile ayudandonos de...
Participé en la encuesta de Maary
Hace 613 días
He votado una encuesta
Hace 613 díasMe gustaría saber idea para capitán de la mesa Gracias
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Buenos días parejitas! Animadores con disfraces divertidos, música non stop, juegos y bebida para tod@s...Cada vez son más las parejas que contratan la 'hora loca' en la fiesta de su boda 😎 ¿Qué...
¡Conseguí una medalla!
Hace 613 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marijó
Hace 613 días
He votado una encuesta
Hace 613 díasHola a todas!!! Me acabo de prometer y estamos barajando posibilidades de cara a la boda. Una de ellas es alquilar un emplazamiento y poner el catering aparte pero realmente no sabemos qué sale más rentable (que ya sabemos que una boda no es barata...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola Comu! ¿Hay algún cinéfilo o cinéfila en la sala? ¡Esta idea os encantará! ❤️ ¿Qué os parce recrear la taquilla de películas en vuestro seating plan? Sin duda, es una idea muy original que le dará un toque especial a vuestra boda 😊 Decidme,...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola parejas! Una vez hayáis decidido qué tipo de detalle de boda daréis a los invitad@s, tendréis que pensar en la cantidad que encargaréis 😎 Hay novi@s que quieren que cada asistente tenga su recuerdo...
He votado una encuesta
Hace 613 díasBuenas tardes Soy una chica que se casa en invierno y llevo capa de invierno. Quiero salir desde el hotel con la capa puesta pero no se si cuando llege a la ceremonia antes de entra el pasillo quitármela para que se vea la espalda y cuando ya acabe...
He votado una encuesta
Hace 613 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
He votado una encuesta
Hace 613 díasHolaa!!! Estamos a 2 semanas de la boda. Y aún no sabemos si entrar juntos o por separado. Es por ayuntamiento boda muy sencilla. Poner música cuando entre yo o cuando entre el novio? O música en los dos?? Tengo muchas dudas!