Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Noviembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

5 de Octubre de 2024

133días 23hrs : 32min
Tania
Puros en la boda
Tania, El 19 de Mayo de 2022 a las 15:35

¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...

29%

219 votos

No

71%

529 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-May-24 153
Vanesa
Preparativos de mi gran dia
Vanesa, El 6 de Mayo de 2024 a las 14:22

Ayer justo me quedaban 5 meses para mi dia, y hoy ando distrayendo la cabeza preparando ramos de flores que irán colocados en la puerta de la iglesia al lado de los conos de arroz. A veces pienso que...

Yolanda, miércoles 8-May-24 17
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3
Veronica
Habemus velo!!!
Veronica, El 23 de Enero de 2024 a las 11:19

Me acaba de llegar el velo, finalmente me decidí por Zulema Torres es súper profesional y asesora de lujo. En principio quería el mismo velo que me probaron con mi vestido en Sedka que era de tul y...

Vanesa, jueves 29-Feb-24 27
Vanesa
Maquillaje & peluqueria
Vanesa, El 12 de Febrero de 2024 a las 13:24

Hola!!👋🏻 El tema del maquillaje & peluqueria me está dando dolor de cabeza, porque tengo manchas en la cara y quiero que me dure el maquillaje, el peinado ya se el que quiero, pero no me decido...

Sandra, martes 13-Feb-24 13
Elli
¡5 de Octubre de 2024! Sólo queda un añito...
Elli, El 5 de Octubre de 2023 a las 19:36

Buenas a todos parejas 😍 que en un añito justo todas estas personas nos casamos en Madrid?! Qué fuerte me parece!! Pero qué ilusión además, empieza la cuenta atrás!! Hoy estoy con un subidón tremendo...

Daniel, jueves 18-Abr-24 27 8
Vanesa
Ayuda en segundo vestido
Vanesa, El 30 de Enero de 2024 a las 20:31

Gracias por ayudarme en los dos posts con el velo y con los regalos 🎁 me habéis dado muchas ideas. Tengo pensando cambiarme de vestido a la hora del baile. ¿Me recomendáis alguna tienda buena, bonita...

Vanesa, miércoles 31-Ene-24 13
Vanesa
Necesito ideas para regalos de invitados 🎁 y decoracion
Vanesa, El 23 de Enero de 2024 a las 13:52

Gracias por ayudarme con el velo me han servido mucho los consejos🤩 Hay otro tema que me trae dando mil vueltas, quiero dar regalitos monos y prácticos, porque al final me he dado cuenta que si no es...

Sandra, miércoles 24-Ene-24 9
Vanesa
Ayuda para velos 👰🏻‍♀️
Vanesa, El 22 de Enero de 2024 a las 18:56

Hola, ya tengo el vestido pero me falta el velo ya que no me convencian y no se donde mirar bien 💁🏻‍♀️ Si podeis ayudarme gracias

Susana, martes 23-Ene-24 26

Grupos generales

Inspiración