Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

San Sebastian De Los Reyes, Madrid · Desde Noviembre del 2023

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2024

571días 22hrs
Vanesa
No lo contrateis😡😤
Vanesa, El 12 de Septiembre de 2024 a las 21:28

Hace mucho que no me paso por aqui… a 20 y pocos dias de la boda la verdad que vaya dias que estoy pasando… Falleció el marido de mi tia, mi tio abuelo, y un hermano de mi padre está ingresado con...

Teresa, lunes 16-Sep-24 23
Pilar
Recomendación, consejos, etc para la boda
Pilar, El 14 de Agosto de 2024 a las 09:57

Hola!! Ahora os quiero dar recomendaciones de cosas que me alegro de haber elegido y otras que no, etc. - Duración de la fiesta 4h, suficientes y perfectas. - El menú fue al final 12 entrantes, mesa...

Pilar, sábado 24-Ago-24 47
Maary
Capitán mesa. Ayuda.
Maary, El 21 de Agosto de 2024 a las 15:25

Me gustaría saber idea para capitán de la mesa Gracias

Capitan de la boda

76%

37 votos

Capitan de la boda

24%

12 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Ago-24 26 2
Marijó
Detalles hombres???
Marijó, El 9 de Mayo de 2017 a las 08:20

Por mucho que miro... no consigo ver nada que pueda gudtarle a los hombres como detall en la boda. De hecho le he preguntado a mi novio y mas chicos q conozco y no saben decirme que querrian.... creo...

Vanessa, jueves 19-Sep-24 30
Vanesa
Rematando detalles💒💍 Algún consejo de novias?
Vanesa, El 21 de Agosto de 2024 a las 16:04

Parece que de vacaciones todo se lleva mejor, hasta septiembre no vuelvo, y la verdad que desde la playa lo veo todo tan lejano…😅 No queda tanto, lo tengo todo o eso dicen mis amigas, pero no me...

Vanesa, sábado 24-Ago-24 39
Vanesa
Restando días💕💍
Vanesa, El 22 de Agosto de 2024 a las 13:57

Bueno ya voy saliendo de dudas sobre que más añadir en la zona de fiesta, se agradece mucho a 43 días leer consejos🙌🏻 Como sé que cuando llegue septiembre voy a estar a tope colocando cositas y...

Vanesa, sábado 24-Ago-24 9
Maider
Os cambiaríais de vestido para la fiesta?
Maider, El 15 de Agosto de 2024 a las 13:01

Os cambiaríais el vestido de novia por otro más fiestero? O disfrutaríais a tope de vuestro vestido de novia?

No me lo quitaré

85%

205 votos

Me cambiaré

15%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 19-Sep-24 40
Vanesa
Novias de principios de octubre, no queda nada!!💒👰🏻‍♀️🤵🏻
Vanesa, El 16 de Agosto de 2024 a las 15:10

Tengo esto abandonado, pero es que no me da la vida, entre vacaciones, mi niña pequeña y todos los pedidos que me están llegando… Es que no queda nada!! Parece mentira que el 5 de octubre esté aqui a...

Judit, sábado 17-Ago-24 12
Vanesa
Ya hemos bajado de tres dígitos a dos!!!💒👰🏻‍♀️🤵🏻💖
Vanesa, El 27 de Junio de 2024 a las 23:32

Quién nos lo iba a decir…Tanto tiempo soñándolo, imaginándolo y preparándolo, que estamos a poco menos de 3 meses para nuestro gran dia 99 dias, y cada dia con mas ganas🥰 Estos dias no dejo de hablar...

Elena, viernes 28-Jun-24 31
Vanesa
Novias y novios del 5 de octubre de 2024 💖
Vanesa, El 6 de Junio de 2024 a las 13:30

Ayer justo quedaban 4 meses para el 5 de octubre, y hasta ahora estaba muy tranquila, pero ya no tanto 🥹 Estáis ya igual que yo?? Nosotros tenemos todo ya, salvo algún detalle de decoración y citarnos...

Ana, domingo 16-Jun-24 16
Vanesa
¿Alguien mas como yo? 🥹🥹
Vanesa, El 16 de Junio de 2024 a las 13:08

No se si os está pasando, pero es pensar en el dia, los preparativos en casa con mi familia, ver a mi bebé que ira conmigo con algo menos de 2 años, la entrada con mi padre a la iglesia, ver al fondo...

Anna, lunes 17-Jun-24 28
Vanesa
Los zapatos de la boda
Vanesa, El 13 de Junio de 2024 a las 14:39

Por fin me llegaron los segundos zapatos que pedi a Lodi porque los primeros me rozaban, otra vez con estos segundos mas de lo mismo me gustaban como me quedaban pero me sentia incomoda al final me he...

Judit, viernes 14-Jun-24 14
Tania
Puros en la boda
Tania, El 19 de Mayo de 2022 a las 15:35

¡Hola a todos! Estamos a días de casarnos y mi novio quiere repartir puros entre los invitados. ¿Alguno de vosotros lo ha hecho últimamente o lo va a hacer? A mí me parece un poco antiguo, pero le...

29%

220 votos

No

71%

534 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-May-24 153
Vanesa
Preparativos de mi gran dia
Vanesa, El 6 de Mayo de 2024 a las 14:22

Ayer justo me quedaban 5 meses para mi dia, y hoy ando distrayendo la cabeza preparando ramos de flores que irán colocados en la puerta de la iglesia al lado de los conos de arroz. A veces pienso que...

Yolanda, miércoles 8-May-24 17
Miriam
¿Contrataréis animación para los más peques?
Miriam, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.755 12
Miriam
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.701 2
Miriam
¿Organizaréis juegos durante el banquete?

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Víctor, domingo 20-Abr-25 2.733 5
Veronica
Habemus velo!!!
Veronica, El 23 de Enero de 2024 a las 11:19

Me acaba de llegar el velo, finalmente me decidí por Zulema Torres es súper profesional y asesora de lujo. En principio quería el mismo velo que me probaron con mi vestido en Sedka que era de tul y...

Veronica, miércoles 16-Oct-24 30
Vanesa
Maquillaje & peluqueria
Vanesa, El 12 de Febrero de 2024 a las 13:24

Hola!!👋🏻 El tema del maquillaje & peluqueria me está dando dolor de cabeza, porque tengo manchas en la cara y quiero que me dure el maquillaje, el peinado ya se el que quiero, pero no me decido...

Miriam, martes 13-Feb-24 13
Elli
¡5 de Octubre de 2024! Sólo queda un añito...
Elli, El 5 de Octubre de 2023 a las 19:36

Buenas a todos parejas 😍 que en un añito justo todas estas personas nos casamos en Madrid?! Qué fuerte me parece!! Pero qué ilusión además, empieza la cuenta atrás!! Hoy estoy con un subidón tremendo...

Daniel, jueves 18-Abr-24 27 8
Vanesa
Ayuda en segundo vestido
Vanesa, El 30 de Enero de 2024 a las 20:31

Gracias por ayudarme en los dos posts con el velo y con los regalos 🎁 me habéis dado muchas ideas. Tengo pensando cambiarme de vestido a la hora del baile. ¿Me recomendáis alguna tienda buena, bonita...

Vanesa, miércoles 31-Ene-24 13

Grupos generales

Inspiración