Oviedo, Asturias · Desde Noviembre del 2023
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 741 días¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Encuentra aquí los complementos ideales para tu gran día...
He votado una encuesta
Hace 741 díasBuenos días de Viernes!! Mi boda cada vez esta más cerca y surgen nuevas dudas... creo que esto es algo que tengo más o menos claro, pero tengo 2 opciones posibles: Baby boomer o francesa... aún no tengo nada 100% claro.. ¿Y tu? ¿Qué te harás?
He votado una encuesta
Hace 749 díasBuenos días!!! Estamos buscando fotógrafo para el día de nuestras boda.Vamos a tener unos 200/220 invitados.... Hay profesionales que nos dicen que con un fotógrafo sería suficiente.... Pero otros, nos dicen que es mejor dos profesionales!!! Me...
He votado una encuesta
Hace 766 díasCómo vais a dormir o habéis dormido el día antes de la boda? Abro debate
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola comu! 🤗 ¿Queréis tener un detalle original con 'los siguientes' que pasarán por el altar? 💍 ¡Os comparto esta idea que he visto en Bodas reales! Personalmente, me parece muy divertida y diferente a los...
He votado una encuesta
Hace 766 días¡Hola comu! Estamos ya de pleno en la época de las primeras despedidas de solter@s 🎉🎉 Algo que a mí me preocupa un poco es que mi despedida me decepcione o mis damas de honor tengan conflictos a la hora de organizarla... Espero que no, pero eso me ha...
He votado una encuesta
Hace 776 díasYo al principio no le hice mucho caso. Solo puse un par de fotos y copié y pegue un poema que me gustaba. Ahora me entero de lo del blog y esas cosillas. Xd. Recién he añadido algunas tonterías y enviado vía WhatsApp jajaja. Vosotros lo habéis usado...
He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola parejas! ¿Queréis que vuestros invitad@s se lo pasen en grande el día B? ¡No dudéis en poner un karaoke! Y es que... ¿Quién no se ha divertido cantando con amig@s en una noche inolvidable? 😎...
Participé en el post de Chelo
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 780 díasChicas! A lo mejor soy una ignorante por no saber esto pero llevo toda la vida pensando que la alianza va en el dedo anular de la mano izquierda (por qué conecta con el corazón o algo así) y de hecho el de compromiso lo llevo ahí. Hoy hemos ido a...
He votado una encuesta
Hace 780 días¡Hola comuu! 🤗 Algunos dicen que es mejor esperar a que pase la boda, otros en cambio le quitan importancia a este hecho. Cuéntanos tu caso: ¿Te casas teniendo hijos ya? 😍 ¡Se abre el debate! *** ¿Ultimando tu look...
He votado una encuesta
Hace 780 díasHola a todos. Soy yo, la chica que en muchos post sobre niños ha afirmado sin miedo que prefería un adulta only, pero que por el bien de la armonía, serenidad y amor aceptaba pulpo. A lo tonto ya cinco de diez niños que había en mente ya no vienen....
He votado una encuesta
Hace 780 díasBuenas! estamos planteándonos prescindir de video el día B, todos los que vemos duran unos minutos, tipo REEL, y creemos que con los videos que grabarán los invitados ese día y el fotógrafo igual es suficiente, ¿Qué opináis? ¿alguna recomendación en...
Participé en el post de Eva
Hace 785 días
He votado una encuesta
Hace 789 días¡Hola parejas! A pesar de que San Valentín es el día del amor por excelencia, ¿no crees que el amor debe celebrarse todos los días del año? 😍 Nunca debemos cansarnos de decirle a nuestra pareja un 'Te quiero'...
He votado una encuesta
Hace 793 días¿Os pasaron muchas fotos o realizaron una buena selección? ¿Estaban todas editadas?