Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Creé un post
Hace 5251 díasChicas, ¿Por qué no ponemos fotos de los peques de nuestra boda? Ahí van las mías:
Creé un post
Hace 5251 díasHola chicas! He pensado abrir este debate porque los hermanos y las hermanas también superguapos en nuestro día así que porqué no hacerles un homenaje.... Esta es mi hermana y su vestido de princesa.
Creé un post
Hace 5268 díasHace 5 meses que me casé y todo fue perfecto salió toda a la perfección pero 3 mese y medio después de mi boda mi papá falleció tras haber luchado durante 6 años contra esa terrible enfermedad llamada cancer, A pesar de que el estaba enfermo en la...
Creé un post
Hace 5348 díasHola chicas! Este debate va por las chicas que se hayan decidido por celebrar su boda en La Hacienda. Nosotros reservamos allí y después nos pusimos a mirar en internet y no había buenas opiniones y claro nosotros estabamos asustados.... Porque ponía...
Creé un post
Hace 5364 díasHola chicas! ¿Qué tal? Hoy hace 2 mesecitos de nuestro gran día. A estas horas yo estaba en la Pelu.... Parece inevitable recordar cada instante... Bueno Felicidades a todas por estos 2 meses.
Creé un post
Hace 5367 díasHola a todas! Aquí os dejo unas fotillos de la Boda del portero del Villareal.
Creé un post
Hace 5367 díasHola chica aquí os dejó unas fotillos de la Boda del lateral derecho del Real Madrid.
Creé un post
Hace 5384 díasHola chicas! Vosotras teneis ya vuestro libro de familia? Es que mi suegro fue al registro el Lunes 27 de Junio (justo el lunes después de la boda) y le dijeron que cuando lo tuvieran que nos llamarían por telefono. Pues ya estamos en...
Creé un post
Hace 5384 díasHola chicas! Mis regalitos para los chicos eran navajas que venían presentadas en estuches de madera y como pesaban demasiado. Estos es lo que se nos ocurrió a mi hermana y a mí.
Creé un post
Hace 5406 díasHola guapas, qué tal? Tengo una duda: Cuando contratamos el fotografo nos dijeron que el CD para elegir las fotos nos lo darían cuando vinieramos de la Luna de Miel. Hace una semana que hemos llegado y llamé ayer y me dijeron que...
Creé un post
Hace 5412 díasAntes de empezar quiero volver a agradeceros a todas la ayuda que me habeis prestado porque sin vuestra ayuda no habría salido tan bien. Ese día me desperté y pensé hoy es el Gran Día me levanté prontito ya...
Creé un post
Hace 5428 díasHola a todas! Ya sólo 3 días para mi gran día y cómo vamos a estar liados haciendo cosillas aprovecho ahora para daros la gracias a todas por vuestra ayuda y vuestro consejos. Sois geniales. Bueno prometo seguirpor...
Creé un post
Hace 5431 díasHola chicas: ¿Qué tal? Necesito vuestra ayuda urgentemente necesito de algún programa que sirva para cortar y mezclar música para llevarla este jueves al restaurante. Besos
Creé un post
Hace 5444 díasHola chicas aquí os pongo algunas de mis cositas. Qué os parecen? Estos son los baberos que he hecho para los más peques. Mis alianzas y mis alfileres Regalitos chicos y chicas Libro de Firmas El vestido de mis niñas...
Creé un post
Hace 5447 díasHola chicas! ¿qué tal? Celebro mi boda el 25 de Junio en la Hacienda de los Santos de la Humosa y me gustaría saber si alguien más lo celebra allí o si habeis ido a alguna boda allí qué os a parecido? Un saludo
Creé un post
Hace 5450 díasHola chicas! ¿Qué tal lo llevais? A nosotros nos ha surgido una duda. No sabemos si poner he´s a pirate https://www.youtube.com/watch?v=ttQjm-8OITE o poner Live your Dreams https://www.youtube.com/watch?v=-iEDLe-rOl8 Cuál os gusta más? Un millón de...