Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Marzo del 2011
Soy de Madrid tengo 31 años y tras 4 años de noviazgo hemos decidido casarnos.
- Súper Novia
- 3.770 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2011
Mi muro
Subí una foto en el post de Shikilla004
Hace 5035 días
Hola chicas, Una de nuestras foreras buscaba ideas para inspirar su boda en una noche estrellada y he buscado alguna ideas.
Hace 5045 días
Hola Chicas! Os pongo unas fotillos de la decoración del portal que le hice a mi vecina este sábado para su boda. Hay muchas cositas con flores de papel. A los fotógrafos les encantó y la estuvieron haciendo un montón de fotos.
Hace 5055 días
Hola chicas! perdón por no escribir antes pero entre el curso de Organización de eventos y cuidar de mi sobri.... Bueno el día 25 de Junio fue nuestro aniversario: Un añito ya de casados. madre mía como pasa el tiempo. Para celebrarlo nos fuimos el...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 5079 días
Hola hola!!!! abro este debate para que enseñemos lo buena pareja que hacemos todas con nuestros respectivos. Para mi Antón no puede ser mejor, más wapo, más tierno y más todo, y supongo que para vosotras igual. Así que vamos a animarnos y subir...
Subí una foto en el post de Chispita
Hace 5082 días
hola xicas no se si habra algun debate habierto deste tema....habia pensado ke para ke vayamos cogiendo ideas podiamos ir poniendo los complementos ke nos pondremos ese dia para el pelo...
Hace 5084 días
Es un vestido blanco con cuello halter, drapeado con detalles de pedrería en el escote y en la cadera. La falda es de talle bajo y muy voluminosa con volantes de tul que la convirtió en una auténtica princesa. Para contrastar con el blanco de su...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 5087 días
Hola!! Tengo una amiga que se casa este año y quisiera prepararle alguna sorpresa en su coche para cuando salga de la Iglesia, y quería salir de lo convencional, ¿me podéis ayudar? - Llenarlo de globos - pegale postit - envolverlo en papel de baño o...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 5091 días
Hola chicas, me gustaria ver las novias que han llevado damas de honor como ivan vestidas, para tener una idea. Si alguien tiene fotos y las puede subir lo agradeceria!! Gracias!!
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5092 días
esta semana he escrito un artículo sobre películas de boda para ver con nuestras parejas y pasarlo bien, sobre todo con el estrés de organizar la boda... en fin, son pelis que ya habremos visto pero que sirven para coger ideas ;b...
Subí una foto en el post de Lolita
Hace 5106 días
Chicas: Por cuanto ronda el precio de los centro de flores que se coloca en la iglesia... ¿¿Teneis una ligera idea?? Esque no quiero gastarme mucho, que demasiados numeros tengo ya en la cabeza, jijiji como vosotras supongo!!!! Gracias guapisimas!!!...
Subí una foto en el post de Susi
Hace 5106 días
Hola buenas alguien ha llevado o va a llevar damas de honor en su boda..... Esque no se que hacer si que cada una lleve lo que quiera de vestido o ponerles el mismo a todas o que lleven el mismo color!!!! dios que dudas no se que hacerrrr
Subí una foto en el post de Aida
Hace 5107 días
Se que todavía tengo tiempo para ir organizando cosas pero hay algo que me pongo a pensar cada día al irme a la cama. Nuestros pajes el día de la boda tendrán 3 añitos el niño i 2 añitos la niña, se que son pequeños pero son los hijos de nuestros...
Hace 5107 días
Hola chicas! Han inagurado una Floristería nueva en Torrejón de Ardoz y a parte de floristería tiene cosas muy chulas para la boda como Baile entre las nubes (que es una máquina de humo) queda superchulo y también tiene lo de las pompas, alfombra...
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 5108 días
Hola chicas!!, abro este debate, porque buscando el tema de tocados, si no me equivoco, sólo encuentro refente a las novias, pero no he visto nada para el resto Propongo que también pensemos en la madrina o mami ..., que también necesitan ser...