Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2023
Un maño disfrutando de la vida y cada momento :)
- Novio Máster
- 17.461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 625 días
Justo estoy enumerando las cosas que nos faltan por hacer y con esto dudamos. Tenemos ya las lecturas que queremos que estén, y toda la estructura organizada de la ceremonia a la espera de que el cura la apruebe. A mi me gustaría imprimirlos y dejar...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 626 días
¡Hola comunidad! Necesitamos de vuestra ayuda. Queremos poner los kits de supervivencia en nuestra boda, pero los queremos realizar nosotros...¡Necesitamos ideas de qué incluir! Caramelos, tiritas...¡Toda idea será bien recibida! Muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Cris
Hace 626 días
Bona nit ..... No sé ni por dónde empezar . Me caso en menos de un mes y llevamos 4 años viviendo y 5 juntos . Mi novio lleva extresado con la boda y el trabajo algunos meses y el dinero ... Prácticamente como yo vamos . Hoy era nuestro " último fin...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 627 días
Hola chicas!! Vi por casualidad por internet una especie de tapadera para las copas y me gustaría poner algo así en la boda para, especialmente la gente mayor q se levanta, va al baño, baila un par de canciones y vuelve a su sitio y se encuentra con...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 630 días
Holii comuu!! Feliz viernes ✨️✨️. Vengo a contaros cositas que he pillado para el 40 aniversario de mi marido. Pero vaya que podrían servir como deco festivalera para una boda de ese rollo. Son cosas que no quise encapricharme o no las veíamos, pero...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 632 días
¡Hola Comu! Finalmente ya hemos decidido que juego haremos durante el banquete: inspirándonos en Cristina haremos los rascas de retos, donde cada invitado tiene un objetivo que cumplir (cuando los tenga terminados os los comparto 😝). Uno de los...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 635 días
A las buenas tardes novi@s, cm va el sábado de 40 grados??? Por lo menos en Madrid? Os lanzo una encuesta 🤗 Al final nos vamos a regalar a los invitados detalles solidarios.Detalles de una protectora que ayudo desde hace muchos años.Detalles de una...
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 637 días
Me gustaría regalarle a mí futuro marido un reloj de compromiso (lo tradicional) cual me recomendáis? Que tampoco sea demasiado caro...
Subí una foto en el post de Luisa
Hace 638 días
En mi boda llevamos niños!! Muchos niños!! Unos 40 para ser exacto desde un año hasta 9 y la mayoria niños. Alguna idea de regalito para darles??
Subí una foto en el post de Carol
Hace 639 días
Buenos días corazones! Mi pareja y yo estamos dando vueltas a un tema que llevamos fatal... ¡pedir cosas! Os cuento: tenemos a la mayoría de invitados confirmados, pero nos ha cancelado un amigo de mis padres y algunos compañeros de trabajo de mi...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 640 días
Hola buenas! Celebramos nuestra boda el día 12 de Octubre de este año y no sabemos qué pétalos quedarán mejor para poner en los conos en la ceremonia, ésto es si ponerlos naturales,preservados o de tela. Cuáles creéis que quedarán mejor de cara a las...
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 640 días
Buenas, me caso el año que viene por la iglesia y me gustaría saber qué opciones dan las iglesias para poner la música sin contratar músicos que la toquen. Un saludo
Subí una foto en el post de Mj
Hace 640 días
Pues si comunidad, hoy estamos Justo a dos meses del gran día, la verdad que los nervios ya me están apareciendo a ratos, si es verdad que estoy intentando meterme caña preparando cosas este mes de agosto porque creo que septiembre será un poco de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 643 días
Hellooo!! Por aquí estoy de nuevo para que me deis vuestra opinión de la version 2.0, tras leer varias sugerencias he cambiado la estética de mis cartelitos 🙂 me he atrevido ha hacer unos nuevos que los vamos hacer paipais y seran para ponerlos con...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 646 días
Helloooooo Cuanto hacía q no me veíais tan prontito por aquí?? 😅😅 (el caso es q es el único momento q se puede estar en la calle en Madrid sin querer morir…..) Bueno, q vengo a contaros que he caído con las dichosas gafas corazón por un reel q ha...
Subí una foto en el post de Anabella
Hace 647 días
Hola a todos!!!! Es la primera vez que escribo un post, así que ya veremos que sale 🤣. Os quería preguntar a los que os casasteis o fuisteis a alguna boda en Octubre... Creéis necesarios los abanicos? Nuestra boda será casi a mediados de Octubre en...