Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2023
Un maño disfrutando de la vida y cada momento :)
- Novio Máster
- 17.461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Judith
Hace 605 díasHolii comu: Por aquí sé que hay una personita que esta va a ser su canción del primer baile. Lose control. Teddy Swims Me parece de un rollazo increíble. Es de hace un año, pero yo la he descubierto hace poco. Como primer baile para nosotros no, pero...
Subí un vídeo en el post de Noelia
Hace 637 díasMe gustaría regalarle a mí futuro marido un reloj de compromiso (lo tradicional) cual me recomendáis? Que tampoco sea demasiado caro...
Subí un vídeo en el post de Anyi
Hace 657 díasHola! Si me podeis dar ideas de canciones asi comerciales para todos los publicos (🚫reggeton) que se sepa la gente para incluir en la playlist del dj. El caso es que nosotros nos movemos mucho por musica rock español, valenciano y catalan, reggae y...
Subí un vídeo en el post de Haizea
Hace 679 díasBuenas comu! Vengo a ver si me dais ideas... A escasos dos meses de la boda, nos queda una canción por elegir que no damos con ella. Nuestra boda, como ya sabéis muchas, es con temática cine, por lo que todas las canciones son bandas sonoras de...
Subí un vídeo en el post de Ylenia
Hace 683 díasBuenas! He visto este detalle para mi boda y me parece súper original además de barato y sencillo de hacer en casa. Mi pregunta es… como consiguen que se aguante el corazón? Pegamento no puede ser porque no es comestible… Alguna lo sabe? Muchas...
Subí un vídeo en el post de Wander
Hace 693 díasChicas, podéis recomendarme algún baile sencillo para la apertura de la barra libre... Algo que sea simbólico, 1 minutillo y que tenga un tutorial de Youtube fácil sin tener que hacer el ridículo, porfi, ayuda desesperada! Gracias
Subí un vídeo en el post de Mapi
Hace 694 díasHola comunidad!!! Necesito ideas de canciones para nuestro primer baile... Nos gusta algo clásico, que tenga fuerza la canción, que llegue a los corazoncitos de nuestros invitados, pero que no sea pasado de moda.... Estuvimos en una boda la semana...
Subí un vídeo en el post de Mg
Hace 696 días¡Hola a tod@s! Vengo a pedir un poco de ayuda porque ando un poco escasa de ideas. He visto muchos vídeos en redes sociales en las que aparece al menos una canción Disney (High School Musical, Camp Rock y del estilo) para cantar o bailar con el grupo...
Subí un vídeo en el post de Mj
Hace 697 díasBuenas tardes de domingo comunidad, como ya tenemos al fin nuestro sabor de tarta, aún nos queda decidir el postre del menú eso si, ahora quiero saber cuál es el sabor del postre o tarta de vuestra boda. El momento postre es uno de los más esperados...
Subí un vídeo en el post de Jorge H
Hace 698 días¡Hola chic@s! Hoy ha sido una tarde muy productiva por casa, estamos ya casi terminando los regalos especiales (que ya enseñaré fotos cuando los tengamos acabados) y también por fin hemos decidido las canciones para los momentos de la boda, os las...
Subí un vídeo en el post de Carol
Hace 699 díasHola comu, necesito sugerencias de canciones para el baile nupcial. Mi chico y yo estuvimos un tiempo bailando salsa y bachata y nos gustaría que fuera de uno de esos dos estilos, además un familiar ha sido coreógrafo y es cubano así que si...