Zaragoza, Zaragoza · Desde diciembre del 2023
Un maño disfrutando de la vida y cada momento :)
- Novio Máster
- 17.461 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 591 días
Para futuras novias: Si queréis un vestido donde se caigan los botones con sólo tocarlos y que no pase del cóctel en perfectas condiciones ISABELLE COUTURE en PINTO (Madrid) es vuestro sitio. 1075€ de vestido y ¡SE ROMPIERON LAS SISAS! A pesar de que...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 600 días
¡Hola Comunidad! 👋 Las alianzas de boda son una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja 😍 ¿Te animas a compartir una foto de tus alianzas de boda? 📸 *** Y si estás buscando...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 603 días
¡Hola! Ya no estoy tan activa, pero os sigo leyendo de vez en cuando. ¡Enhorabuena a las que han dado ya el sí quiero! Por aquí ya queda poco y con agobio porque veo que no llego... 🙈 Vengo a pediros ayuda una vez más, necesito saber dónde puedo...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 605 días
Hola de nuevo querida Comu. Ya de nuevo en casa, tras pasar un finde largo (aquí es Asturias este lunes fue festivo) en la que fue la casa de mis abuelos, en la costa y en fiestas 😊 El caso es que mañana ya hay que volver a poner los pies en la...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 612 días
Buenas! Sabéis si la URL del sitio web aunque tenga la página en No Publicada luego cambia? Quisiera hacer unos cubos con su QR pero si luego la URL cambia sería un problemón,... Gracias! Clara
Subí una foto en el post de Carmen.trl
Hace 612 días
Buenos días comunidad! Este fin de semana estuve poniéndome las pilas y haciendo muchos pedidos para la boda. Como ya he puesto en varios post mi boda es navideña y para hora loca hemos comprado ya varias cositas. ¿Vosotros vais a montar hora loca?...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 614 días
Feliz finde! Yo hoy estoy de guardia pero igualmente en mis tiempos libres estoy también pensando en cositas de la boda. Creo que escogeremos esta figurita para el pastel, en nuestro caso lo haremos de manera simbólica ya que habrá postres incluidos...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 616 días
Buenas noches, comunidad del anillo! A día 28, empieza la cuenta atrás definitiva para las que nos casamos dentro de un mes 😬 ¿Cómo van vuestros preparativos? Yo ya estoy de los nervios, el viernes tengo prueba de peinado y me cogen las medidas del...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 616 días
Buenas tardes, pues ya hemos llegado a casa tras la reunión que hemos tenido con el gerente de la finca-restaurante, os adelanto que todo ha ido bastante bien. Venimos de aquí: Problemas con la apertura horario Hemos llegado a la hora, y como os...
Subí una foto en el post de Cande
Hace 620 días
Hola buenas tardes, mi pareja y yo tenemos un problema con el código y el QR que le tenemos que dar a los invitados para acceder a nuestro álbum. Cuando se intenta acceder nos sale una pestaña en la que dice que ese código o QR no pertenece a...
Subí una foto en el post de Jorge H
Hace 625 días
¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...