Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10... Ver más
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10 años junto a el por fin parece que se va hacer realidad.
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3557 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3557 díasHola, No podré hacer la prueba del menu y me gustaria saber que me recomendais. En los primeros estamos entre el suquet de merluza con langostinos o el bacalao al ajo quemado y verduritas a la brasa. El otro primero que hemos escogido para dar la...
Participé en el post de Lara
Hace 3558 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3560 días
Participé en el post de Berta
Hace 3561 días
Participé en el post de Marta
Hace 3562 días
Creé un post
Hace 3565 díasYa tengo mis detalles para pedirles a nuestros hermanos que sean nuestros testigos. No están perfectos al milímetro pero así es más a mano. Que os parece?La última sale al revés pero creo que se aprecia.
Participé en el post de Vanesa
Hace 3569 días
Participé en el post de Marimar
Hace 3569 días
Participé en el post de Angela
Hace 3570 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3573 días
En dos días viene un primo (como si fuese mío) de mi pareja a vernos y lo iré a buscar al aeropuerto. Yo vivo en Alemania así que he pensado que podría pedírselo de forma original. Lo único que tengo pensado es ir con un ramo de flores y con una...
Participé en el post de Paula
Hace 3573 días
Participé en el post de Leticia
Hace 3574 días
Participé en el post de Celia
Hace 3579 días
Participé en el post de Paula
Hace 3579 días