Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10... Ver más
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10 años junto a el por fin parece que se va hacer realidad.
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3552 días
Pues ya voy teniendo todo organizado y decido. Sólo me falta hacer el detalle de los novios para dar y decidir cómo montar el candy bar. en cuanto tenga los novios os lo enseño.Que os parece el resto?
Hace 3564 días
Ya tengo mis detalles para pedirles a nuestros hermanos que sean nuestros testigos. No están perfectos al milímetro pero así es más a mano. Que os parece?La última sale al revés pero creo que se aprecia.
Hace 3573 días
En dos días viene un primo (como si fuese mío) de mi pareja a vernos y lo iré a buscar al aeropuerto. Yo vivo en Alemania así que he pensado que podría pedírselo de forma original. Lo único que tengo pensado es ir con un ramo de flores y con una...