Vallirana, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10... Ver más
Tengo 26 años y llevo junto con mi futuro marido 3 años viviendo fuera de España. Soy soñadora y siempre he sabido que me queria casar y despues de 10 años junto a el por fin parece que se va hacer realidad.
- Novia Habitual
- 261 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3507 díasBuen@s a tod@s,Pues si, después de leer y dejarme aconsejar durante todo el año por vosotr@s estoy a una semana del gran diia!!! El martes ya por fin cojo el avión dirección España y así sin darme cuenta es el dia! Hasta ahora he estado super...
Creé un post
Hace 3523 díasHola a todas!Tenía ya mi peinado escogido, que era con el pelo suelto porque me gusta pero entre que tengo el pelo súper estropeado y las extensiones me han llegado pero no se parece mucho a mi color me estoy planteando hacerme un recogido. Me gustan...
Creé un post
Hace 3528 díasBuenas!! Pues por fin la semana que viene firmó los papeles y seré una mujer casada. Me he comprado un pantalón para elefante blanco y una blusa sin tirantes blanca. Ahora rl problema viene con la chaqueta. Creo que todo blanco no quedará le todo...
Creé un post
Hace 3552 díasPues ya voy teniendo todo organizado y decido. Sólo me falta hacer el detalle de los novios para dar y decidir cómo montar el candy bar. en cuanto tenga los novios os lo enseño.Que os parece el resto?
Creé un post
Hace 3556 díasHola, No podré hacer la prueba del menu y me gustaria saber que me recomendais. En los primeros estamos entre el suquet de merluza con langostinos o el bacalao al ajo quemado y verduritas a la brasa. El otro primero que hemos escogido para dar la...
Creé un post
Hace 3564 díasYa tengo mis detalles para pedirles a nuestros hermanos que sean nuestros testigos. No están perfectos al milímetro pero así es más a mano. Que os parece?La última sale al revés pero creo que se aprecia.
Creé un post
Hace 3579 díasEn dos días viene un primo (como si fuese mío) de mi pareja a vernos y lo iré a buscar al aeropuerto. Yo vivo en Alemania así que he pensado que podría pedírselo de forma original. Lo único que tengo pensado es ir con un ramo de flores y con una...
Creé un post
Hace 3579 díasHola chic@s! No se como hacerlo y la verdad que todo el mundo me dice que da igual pero me sabe mal. Haber si podéis darme consejo.... yo tengo mis dos abuelas y mi prometido ninguno. Tengo claro que mi ramo se lo daré a mi abuela materna para que lo...
Creé un post
Hace 3580 díasPues poder hacer algun viaje de novios, perdernos y disfrutar el uno del otro. Hemos conseguido tener una boda como queriamos pero sin viaje; aunque estoy muy feliz con lo que tengo! Asi pueden venir todos nuestros familiares y amigos y pasarlo bien...
Creé un post
Hace 3599 díasHola chic@s!!!!Hoy por fin he llegado al 100 en mi contador y parece que sólo verlo ya me he alterado.Después de un mes he encontrado unos detalles que me han enamorado y me he puesto en contacto con ellos, hasta ahí bien. Desde que les hice la...
Creé un post
Hace 3617 díasHola a tod@s, pues mi contador baja aunque para mi gusto algo lento... estoy a 118 días de la boda y se me está haciendo eterno! La ceremonia, banquete y fiesta se hará en el mismo restaurante así que a la hora de la organización se me ha hecho más...
Creé un post
Hace 3629 díasBuenas, mi futuro marido Víctor(30) y yo (26)nos casaremos despues de 10años juntosel 1 de octubre de 2016 en vallirana, Barcelona. lo celebraremos en un restaurante donde se hará la ceremonia y el banquete por la tarde noche, será una boda íntima...