Baltanas, Palencia · Desde Mayo del 2016
- Novia Habitual
- 384 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Rebeca
Hace 3165 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3190 días
Buenas chicas, pues mi boda ya pasó el 23 de junio, fue el mejor día de mi vida!! Quería compartir las cositas que hicimos para ese día tan especial. Me encantan las manualidades y en mis ratos libres me dedique ha hacer algunas jeje. ...
Participé en el post de Sandra
Hace 3190 días
Creé un post
Hace 3193 díasHola chic@s!! Pues el lunes fuimos al norte a nuestra post boda, en la playa, un día de lluvia... Nuestra fotógrafa Chiqui mas feliz q una perdiz con ese tiempo, esas nubes y esa lluvia jaja. La verdad fue un día increíble con muchísimas anécdotas y...
Participé en el post de river
Hace 3196 días
Creé un post
Hace 3197 díasBuenos días chic@s, pues lo dicho..nuestro día ya pasó la noche de san juan y fue inolvidable... Disfrute de mi boda muchísimo os dejo alguna fotito... Ains repetiría un millón de veces!!!
Creé un post
Hace 3197 díasBuenas chicas, pues mi boda ya pasó el 23 de junio, fue el mejor día de mi vida!! Quería compartir las cositas que hicimos para ese día tan especial. Me encantan las manualidades y en mis ratos libres me dedique ha hacer algunas jeje. ...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3197 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3197 días
HolaEstoy mirando el restaurante el molino y quería que me contará alguien que ha celebrado su boda allí o que tu asistido a alguna boda que tal su experiencia. Gracias
Participé en el post de Libra
Hace 3197 días
Subí una foto en el post de Libra
Hace 3197 días
HolaEstoy eligiendo donde celebrar mi nos y el banquete.Estoy entre el molino de torquemada y la bodegas buezo, me gustan las dos de cada una una cosa a ver si podéis ayudar. Gracias
Participé en el post de Libra
Hace 3197 días
Participé en el post de Mariateresa
Hace 3390 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3417 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.