Sant Celoni, Barcelona · Desde Febrero del 2024
Soy muy organizada y antes de que me pidiera matrimonio, ya tenía mi boda ideal en la cabeza jeje ! Eso facilita porque muchas cosas ya sabemos cómo serán... Ver más
Soy muy organizada y antes de que me pidiera matrimonio, ya tenía mi boda ideal en la cabeza jeje ! Eso facilita porque muchas cosas ya sabemos cómo serán 😂😂 Mi pareja es muy buena y cumpliremos el baile de mis sueños que es el de la película Dirty Dancing 💃🕺 Esperando que llegue el día 🫣
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 705 díasHolaaaa! Tenemos cita la semana que viene con el sacerdote para ajustar el horario de la ceremonia religiosa y me están surgiendo muchas dudas. Nuestra intencion es casarnos y bautizar al niño a la vez. Ya nos dijo que no había problema, pero que...
He votado una encuesta
Hace 705 díasHola, tengo una duda chic@s Que habéis escogido para músicos de iglesia ? Hemos pensado en una composición de 3 pero no sabemos por cuál ir ya que son 370€ y no sabemos si solo sonido o también voz. Uno más con son 470€ o sea 100€que en total ya son...
He votado una encuesta
Hace 705 díasHola! he elegido para entrar la canción de la vida es bella y dura 2 minutos y medio. Mi futuro marido y yo estábamos hablando que la entrada pues no durará tanto y no sabemos si a mitad la paran o realmente entre que bajo del coche y voy hacia allí...
He votado una encuesta
Hace 705 díasHola hola parejas 👋 Si os casáis por la iglesia o si lo hicierais, ¿qué lugar sagrado habéis escogido o escogeríais? Vota por tu opción favorita y dinos en comentarios en qué sitio en concreto estabas pensando al responder 😏
Participé en el post de Maria
Hace 705 días
He votado una encuesta
Hace 705 díasHe visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O...
He votado una encuesta
Hace 705 días¡Hola comu! 🤗 La música es un elemento imprescindible en un día mágico. ¿Música en directo para el cóctel? ¿O música ambiente? ¿Qué habéis decidido? 🤔 *** Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 705 díasAlguien sabe de sitios para casarse en Madrid o cerca? Con menús de 50-60€
He votado una encuesta
Hace 705 díasBuenos días a tod@s! Nos han contactado ya para hacer la prueba de menú en Marzo y tenemos que elegir de entre toda la carta 15 aperitivos,3 primeros platos,3 platos principales y 3 postres para probar. Aparte degustaremos 4 tartas nupciales y 5...
He votado una encuesta
Hace 705 díasLo tengo guardado en la carpeta de ideas, la verdad me pareció sencillo y fácil de hacer, ¿que opináis? ¿Como serán los vuestros? 🤩🤩
He votado una encuesta
Hace 705 díasEn la organización de nuestras bodas estamos viendo que muchas fincas y caterings nos están ofreciendo rincones de comida y algunos son de comida del mundo 🍣 🍔 Son tantas las opciones: - Italiana con sus pizzas recién hechas - Sushi y bocaditos...
He votado una encuesta
Hace 705 días¡Hola parejitas! ¿Habéis pensado en poner algún tipo de recena o foodtruck en vuestro día B? Yo soy una fan de las crepes y me encantaría incluirlas en mi boda 😍 Así pues, os pregunto: ¿Si os...
He votado una encuesta
Hace 705 díasVamos a celebrar la fiesta de nuestra boda en el Restaurante San Francisco de El Pardo y tenemos dudas con el menú. Seguramente serán algo más de 200 invitados y hemos pensado en poner una ensalada de langostinos, luego bacalao en salsa de...
He votado una encuesta
Hace 705 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
Participé en el post de Alexandre
Hace 705 días
Participé en el post de María
Hace 705 días