Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Meryc
Hace 5132 días
Chicas, no habia caido en eso.... he visto en un debate que a la iglesia hay que llevar los hombros cubiertos... yo me caso en AGOSTO, llevo palabra de honor y velo amantillado y según la dependienta de la tienda, el velo hacia delante no cae bonito,...
Hace 5140 días
Holaaaa!!! Se que no os dejo tranquilas, que no hay semana que no abra un nuevo debate con mis dichosas dudas, pero... es que no tengo otra opción!!!!ainssss!!! que haria yo sin vuestra ayuda!! Vereis lo que me pasa, que tengo mas o menos idea del...
Hace 5146 días
Ainsss que ganas tenia de enseñaros mis cositas!!! Aqui os subo las fotos de mis pendientes, mi pulsera, el broche para la cola y mi tiara, a ver si os gustan!!!
Subí una foto en el post de Cris /bcn
Hace 5146 días
Hola wapas !! yo y mi pelo... que cansina soy eh !! jajaja a ver si me ayudais...como llevare el pelo esta claro ....suelto y ondulado... ahora bien... no le pongo nada... ni un pasador..ni orquillas... ni una peina... que opinais?? he visto algo...
Hace 5165 días
Chicas,!!! he decidido hacer yo misma los detallitos para mujeres, quiero hacer toallas en forma de perrito, me echais una mano? alguna sabe de algun tutorial? he visto uno buscando en internet, pero en una parte me quedo bloqueada, como no hay video...
Hace 5172 días
Hola chicas!!! he aparcado un poco el tema del vestido y ahora, le toca a decorar el banquete. Os cuento, si Dios quiere y no se estropea el tiempo, mi banquete será al aire libre, en un campo de golf, junto a un lago, el sitio es de pelicula, pero...
Hace 5193 días
Hola chicas... ya por fin he terminado con el tema del vestido y ahora... las invitaciones!!! y para variar, indecisa, jejeje, estoy entre estas, que opinais??
Hace 5207 días
Todavia me queda tiempo, pero ya le estoy dandole vueltas al peinado. Creo que para mi vestido, le va muy bien un recogido, pero yo tengo la cara redondita (como la rubia del primer peinado), y los recogidos no me favorecen asi que he pensado en un...
Hace 5493 días
Hola chicas!!! Me falta mas de un año y ando como loca mirando vestidos por la web. He encontrado estos tres que me encantan!!! Por favor, ayudadme, que opinais?? cual elegiriais vosotras?? Os estare eternamente agradecida