Xàtiva, Valencia · Desde Junio del 2016
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo... Ver más
Soy un chica bastante perfeccionista en cuanto a mi se refiere... Muy cabezota y cuando algo me entra por los ojos... Jajajaj he trabajado de modelo muchos años, soy animadora sociocultural pero estoy trabajando de cocinera en un italiano 😋. Me vuelven loca los animales tengo 6 perros y un caballo. Y porsupesto me encanta viajar!!
- Novia VIP
- 7.887 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasHoy os traigo una inspiracion para los amantes de los libros!! Un ramo hecho con hojas de libro! Ademas d ser original pueden quedar monissimos!!
Creé un post
Hace 3295 díasPues como dice el titulo, el miercoles hicimis la prueba del menu, tengo que decir q iba un poco mosqueada ya que la chica de alli nos ha hecho algunas pasadas, pero al llegar estaba alli y se porto bastabte bien, probamos unos 6 tipos de coctel 2...
Creé un post
Hace 3295 díasMirar lo que he visto cotilleando me parece una idea genial y super original!! Que os parece?? Yo sq no voy a llevar niños de arras xo esto seria una idea a pensar!!
Creé un post
Hace 3301 díasPues me le ha regalado mi suegra y la verdad que es monissima me la dio ayer.. que os parece?
Creé un post
Hace 3303 díasHoy os enseño mi abanico de novia... Que os parece?? Ya que me caso en junio y aqui t abrasas de calor!!
Creé un post
Hace 3305 díasPues etoy agotadissima de todas las pascuas trabjar hast taaan tarde... Xo hoy me hab alegrado el dia el cartero!! Mirar que preciosidad de pijamita me compre... Que os parece?? Y encima el color me parece precioso y me encanta con todo el encaje que...
Creé un post
Hace 3309 díasChicas que querais velos de colores, Acabo de ver por facebook una tienda que tiene un monton de velos de colores!! se llama mundo de novias y tiene facebook y pagina web, es de barcelona. Yo soy de valencia y mi velo es blanco pero siempre hay...
Creé un post
Hace 3313 díasAbro el debate para saber si alguien ha comprado un abanico de novia aqui xq en la web no sale este producto como ha hecho el pedido y los gastos de envio? Que tal todo vamos! Jajaja
Creé un post
Hace 3323 díasEl otro dia trasteando por internet encontre esta foto, me quede pasmada, 😍 encima me gusta un monton esta claro que yo no me lo pondria xo me encanta!! Que opinais??
Creé un post
Hace 3332 díasHoy estoy por aqui para enseñarhos mi bata de novia!! Estoy enmorada 😍 me encanta!! Podeis pensar que es una "americanada" pero nada mas la vi supe que tenia q ser mia!! A todo esto es de aliexpress!y ha sido baratita!! Que os parece??
Creé un post
Hace 3334 díasHemos decidido que vamos a usar wedshoots! Asi que aprovechando que nos compramos la etiquetadora dymo hemos decidido que lo haremos asi... Haremos etiquetas y lo pegaremos en el sobre por dentro... Asi al abrir se verá pero no hy que hacer mas...
Creé un post
Hace 3341 díasChic@@s pues ya tenemos los zapatos del novio!! Son de andres lopez y los encontramos en una tienda de ropa de novios! Son fabricados en espña y todo de piel!! Que os parecen? Ya no son los tipicos y tampoco muy diferentes!
Creé un post
Hace 3341 días- Fecha y hora de la boda: 24 junio2017, a las 18:00 - Ciudad: Xativa - Color : el color de mi boda sera azul! - Estilo: elegante - Lugar del banquete: el montsant - Otros proveedores contratados: fotografia y video, maquillaje, peluqueria, banquete,...
Creé un post
Hace 3347 díasHoy si lo mas importantee nuestros vestidos!!!👸 Os traigo unos vestidos de novia azules diferentes todos entre si y cada cual mas bonito al anterior!! 😍 No puedo elegir me encantan todos!!! Que os parecen? Dariais el si quiero con alguno de ellos?? ...
Creé un post
Hace 3347 díasOs traigo unas decoraciones para las mesas y banquete!!! Son monissimas!!! 😍
Creé un post
Hace 3347 díasHola comuu!! Vengo a enseñaros mis invitaciones ya las tenemos montadas y todo!!! Y Con el cuño! A ver que os parecen!! Que ilusion ir teniendo ya todo!!!