Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 6.567 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2703 díasHola!!! Me paso por aquí para haceros un resumen de mi historia: Desee Mayo llevamos buscando bebé. De Mayo a Septiembre, sin ayuda ginecológica, y a partir de Septiembre, con progesterona y ahora ya con Omifin, puesto que tengo SOP y mis ovarios no...
Participé en el post de Iris
Hace 2727 días
Subí una foto en el post de Iris
Hace 2738 días
Hola mis bellas buscadoras!! Me presento aunque algunas de vosotras ya me conoceréis, soy Iris tengo 30 años y este es mi 7º intento en la búsqueda de mi primer bebé. Empecé tomando Foliferron, pasé al Gestagyn y acabé con Ovusitol, después de 6...
Participé en el post de Silvia
Hace 2743 días
Subí una foto en el post de Ariadna
Hace 2743 días
Buenos días! Tengo una consulta, sabéis si en el caso de ovarios poliquísticos (que no SOP) al hacerse un test de ovulación (de estos de tira) si da positivo es que se produce si o si la ovulación? Por otro lado, hasta ahora estaba tomando las...
Participé en el post de Ariadna
Hace 2743 días
Creé un post
Hace 2760 díasHola!! Hace unos meses me pasé por aquí para contaros mi historia con mis ovarios. Después de unos meses en los que no me bajó la regla, mi situación actual es la siguiente: el mes pasado fuimos a la gine y me recomendó tomar las pastillas Progeffik...
Creé un post
Hace 2828 díasHola!! Desde Mayo que llevamos intentando quedarnos embarazados pero no hay manera. Aunque sabiendo que a la mayoria de parejas le pasa, me quedo más tranquila. Hace tiempo me dijeron que ayudara a mi cuerpo con suplementos alimenticios para...
Participé en el post de Maria
Hace 2851 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2864 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marta
Hace 2864 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2865 días
Paparazzi
Creé un post
Hace 2865 díasBuenas tardes!! Madre mía, no pasaba por aquí desde que me casé...hace ya casi 10 meses.. Bueno, solo quería comentaros mi caso, a ver si me podéis dar un poco de luz. Resulta que, queremos ser padres ya, y empecé con los test de ovulación el 6 de...