Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 489 díasBuenos días !!!! Hoy os vengo con algo que se me ha ocurrido pero sigo en si hacerlo o no jajaja. Había pensado en poner una cesta tipo a la foto que os voy a poner... Algo parecido, algo similar o algo que se me ocurra a mi jaja pero algo del...
He votado una encuesta
Hace 489 díasNunca me dio por mirar zapatos blancos y quería saber que color suele elegir la gente para sus zapatos
He votado una encuesta
Hace 489 díasBuenos días nos vengo con una encuesta. Lo pondríais en vuestra mesa?
He votado una encuesta
Hace 489 días¡Hola, hola! Hoy quiero hablaros de un complemento muy especial que os permitirá darle ese toque original a vuestro peinado 🤗 ¿Cuál de estos 3 tocados es más de tu estilo? ¿Eliges la opción A, B o C...?...
He votado una encuesta
Hace 489 díasChicas estoy pensando em dar estos regalitos en la boda. Mi mejor amiga dice que dar regalitos es una bobada...Estos pegan con el estilo de mi boda.
He votado una encuesta
Hace 489 díasHola comunidad: Hace apenas unas horas que comenzó el invierno y las próximas bodas ya serán bodas de esta estación. Una boda de invierno es especial porque combina la belleza de la temporada con un ambiente cálido y acogedor, creando una experiencia...
He votado una encuesta
Hace 489 días¡Hola parejas! Como ya sabréis, hoy se celebra el sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad, así que quería aprovechar para preguntaros los siguiente: ¿Habéis comprado lotería con la fecha...
He votado una encuesta
Hace 489 díasChicas al hilo de nuestras novias que han publicado hoy sus cositas para llevar alianzas. Os pido nuevamente consejo. Mil gracias Cajita madera Bastidor hortensias Bastidor paniculata
He votado una encuesta
Hace 489 díasBuenos días grupo. Hy vengo a poneros una nueva encuesta... ☺️ Como queréis o preferís organizar vuestra luna de miel? A donde vais? Y si es con agencia con que agencia lo tenéis contratado. Feliz domingo a todos
He votado una encuesta
Hace 489 díasY para continuar con la decoración de las mesas del banquete, además de la mantelería, podemos elegir la cristalería que vestirá nuestras mesas. Cada detalle cuenta y el tipo de vasos y copas elegidos así como su color dicen mucho de nosotros y de...
He votado una encuesta
Hace 489 díasHola chicas quería preguntaros si vuestros novios/maridos llevan/llevaron prendido. Este es mi ramo Prendido Ocean blu con rosa y sin rosa
Creé un post
Hace 489 díasBuenas noches, me gustaría coger ideas del Save the Day para ir anunciando a nuestros amigos la fecha. Como nos va a resultar complicado reunir a tantas personas a la vez habíamos pensado mandarlo de manera digital. ¿Me comentáis ideas originales de...
Participé en el post de Miriam
Hace 534 días
Participé en el post de Miriam
Hace 534 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 534 días
He votado una encuesta
Hace 534 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...