Toledo, Toledo · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 88 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2027
Mi muro
Creé un post
Hace 157 díasEstamos valorando cambiar de fecha la boda por varios temas, el problema es que a nuestros familiares y amigos más cercanos ya les habíamos informado de la fecha elegida en primer momento y me gustaría saber cómo lo anunciariais vosotras el cambio de...
Creé un post
Hace 184 díasBuenas noches, ¿Sabéis si IFEMA realizará como siempre la feria de Bodas en el 2026 para las bodas de 2027? Me he metido en la programación y no está en los eventos.... Me preocupa que no haya el año que viene
Creé un post
Hace 219 díasBuenos días chicas, Tengo dudas con el estilo que quiero en mi boda ya que no quiero que sea atemporal pero por otro lado no quiero verlo en unos cuantos años y que no me gusten las invitaciones o por ejemplo las flores escogidas para la iglesia....
Creé una encuesta
Hace 235 días¡¡Hola!!Nos casamos el 14 de agosto de 2027 y tenemos dudas sobre si hacerlo por la mañana o por la tarde noche, por el calor y todo el tema de decoración. ¿Que me aconsejáis? ¡¡Gracias!!
Creé un post
Hace 235 díasHola! Donde os casáis?
Creé un post
Hace 489 díasBuenas noches, me gustaría coger ideas del Save the Day para ir anunciando a nuestros amigos la fecha. Como nos va a resultar complicado reunir a tantas personas a la vez habíamos pensado mandarlo de manera digital. ¿Me comentáis ideas originales de...
Creé un post
Hace 547 díasBuenas noches chicas, estamos mirando diversas opciones de reunir a todos nuestros amigos para anunciarles la fecha de la boda, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo, sin con tarjetas Save the Date o con un detalle.... ¿Nos podéis ayudar con ideas...
Creé una encuesta
Hace 563 díasSomos una pareja que hemos decidido casarnos en 2027 para preparar las cosas con tiempo, pero no sabemos si es demasiado tiempo para decirselo a nuestros allegados y amigos ¿Que opinais?