Laguna De Duero, Valladolid · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2025
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 602 díasParticipé en el post de Sonia
Hace 602 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 603 días
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Buenos días Comu! 🤗 Una playa paradisíaca del caribe, un safari por África, un crucero por el mediterráneo... ¿Habéis empezado a imaginar dónde os gustaría ir por vuestro viaje de novi@s?...
Creé un post
Hace 603 díasNo sé ni por dónde empezar con la luna de miel. Donde recomendáis ir en Mayo o donde vais vosotras??
He votado una encuesta
Hace 603 días¡Hola comu! Vamos a hacer un juego que me produce mucha curiosidad. Hoy hablando con un compañero me decía que nos casábamos ya muy mayores y eso. Le he contestado que el amor no tiene edad, además cómo se suele decir ... los vinos y amores, los...
He votado una encuesta
Hace 603 díasHola comunidad! Hace 5 días se celebró en España la primera macroboda en una parroquia de San Sebastián de los Reyes, en la que 18 parejas contrajeron matrimonio a la vez y no he visto a nadie comentarlo por aquí así que os traigo una breve encuesta...
Participé en el post de Sonia
Hace 603 díasCreé un post
Hace 603 díasPor aquí una novia de Mayo👰♀️
Participé en el post de Aída
Hace 603 días
Creé un post
Hace 604 díasMe caso en Mayo y ya me está surgiendo el tema vestido,no puedo gastarme mil y pico o dos mil euros en un vestido,pregunto a las de Castilla León o cercanias si saben de algún outlet recomendable gracias a todas
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Hola Comu! 🤗 Por tod@s es sabido que organizar la boda de tus sueños supone un esfuerzo y un coste y, por ello, cualquier ayuda recibida siempre será bienvenida 😍 ¿Cuál será vuestro caso? ¿Os ayudarán a pagar la boda o correrá a vuestro cargo? 🤗...
Creé un post
Hace 606 díasHola a todas, estoy a meses de la boda pero me dicen que voy tarde con este tema, porque coincide con las comuniones. Vais a la peluquería o van a casa? Y precio orientativo?? Me han dado desde 100 a 380€ por peinado y maquillaje sencillo(nada de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 606 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 606 díasHola a tod@s, me pregunto que tipo de juegos o actividades haréis en vuestras bodas para amenizar a los invitados. He leído rascas pero no sé cómo prepararlo, juego de las sillas,etc... me ayudáis??