Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Mayo 2025 Valladolid

Peluquería y maquillaje

Sonia, el 2 de Septiembre de 2024 a las 01:15 Publicado en el Grupo Belleza 0 14
Hola a todas, estoy a meses de la boda pero me dicen que voy tarde con este tema, porque coincide con las comuniones. Vais a la peluquería o van a casa? Y precio orientativo?? Me han dado desde 100 a 380€ por peinado y maquillaje sencillo(nada de recigidos). Y a vosotras??


14 Respuestas

Última actividad por Judit, el 24 de Septiembre de 2024 a las 23:43
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo reservé 15 meses antes de la boda.
    Precio del 2023 fueron 297€ con desplazamiento a mi casa,pruebas de pelu y maquillaje y del día de la boda con asesoramiento
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas un poco justa quizá…
    A mi peluquería, maquillaje y pruebas 350€ me ha costado. Me parece precio medio ya que incluye cambio de peinado y maquillaje para la discoteca
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo unos 450 pelo y maquillaje y vienen a casa. Depende mucho de la zona donde vivas (no es lo mismo casarte en Madrid o San Sebastián que un pueblecito del sur por ejemplo) y luego tambien del profesional y los elementos que utilice. Si buscas al tipico famosillo por redes sociales siempre sera mas caro, si vas a la pelu de tu barrio pues mas barato
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haré en mi peluquería del pueblo y son 30€ prueba y 50€ peinado, maquillaje me lo hago yo
    • Responder
  • Carolina
    Embajador@ Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi a domicilio, lejos la verdad, 700 € maquillaje de 3 personas y mi peinado, y incluido mi prueba de todo

    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    390 y me vienen al sitio
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo 226 pruebas a domicilio, más peinado y maquillaje del día B en el hotel dónde nos alojamos, más kit de retoque.
    Pero por qué te dicen que vas tarde??
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    225€ peluquería + maquillaje + prueba de ambas cosas. Yo llevé recogido, tipo moño de bailarina
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy al centro de estética y a la peluquera, que son las que me conocen de toda la vida. Y el precio es el mismo que cuando vas a peinarte como invitada.
    Si lo haces así con que les avises un par de meses antes (por lo que comentas del tema comuniones) es más que suficiente
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita! No sé si vas tarde porque yo he optado por mi peluquera de toda vida entonces no he tenido problema. En mi caso solo me va a peinar (ya que me maquillo yo) y me sale a 170€ con la prueba y con el desplazamiento hasta mi casa.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé decirte el precio porque es mi peluquera de siempre y no le he preguntado, pero yo me peino en la peluquería así que será más barato. En cuanto a buscar pues depende, en mi caso avise con meses y para una amiga 4 meses antes ya me costo que le hiciese hueco
    • Responder
  • M_Alexandra
    Novia Curiosa Junio 2025 Castellón
    M_Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mí me presupuestaron maquillaje 200 euros en estudio (300 euros en casa) el más básico (sin prueba de maquillaje ni ningún extra). Peinado de momento nada pero rondará los 100 euros. Supongo que el tema de ir tarde o no dependerá de que maquilladora o peluquería quieras contratar, hay maquilladoras que ya tienen la agenda 2025 abierta... Mejor reservarlo con antelación si sabes quién quieres que te haga esos servicios 🥰
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vas bien de tiempo, yo maquilladora y peluqueria lo contraté en noviembre y me casaba en abril. Sobre los precios hay de todo, pero que vayan a casa como te dice suelen ser de media 300 Eur. En mi caso quería que vinieran a casa
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No vas tarde. A casa ronda los 300 euros, ya en peluquería no te sé decir
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración