Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1775 díasComuuu Sabemos que muchas de las parejas que os casáis en las próximas semanas estáis apurando al máximo para entregar las invitaciones por lo que pueda pasar (ojalá que nada 🙏) Entonces, en pleno sprint final,...
He votado una encuesta
Hace 1779 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
Participé en la encuesta de Sofía
Hace 1785 días
He votado una encuesta
Hace 1785 díasChicas tenemos una duda queremos poner en la invitación el número de cuenta para que los invitados que quieran ayudarnos con el viaje de novios o en vez de hacernos un regalo pues nos den dinero pero nose si queda muy feo ponerlo!!!
Participé en el post de Yessica
Hace 1786 días
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Buenísimas tardes parejitas! Hay novixs que deciden desentenderse de su móvil el día de la boda y otrxs que prefieren tenerlo a mano por si acaso 😎 ¿Cuál es tu caso? ¿Seguirás enganchada a él en la boda o lo dejarás en casa? 😜 Fotografía: La Masía...
Creé un post
Hace 1830 díasBuenas!!! Chicas tengo muchas dudas con el ramo no me gusta ninguno de los que he visto.., algún consejo!! Gracias, un saludo
Participé en el post de Cinta
Hace 1833 días
Creé un post
Hace 1857 díasBuenas yo tmb me caso 13/6 y ya estoy nerviosa algún consejo para el día...
Participé en el post de Diana
Hace 1857 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1858 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Lourdes
Hace 1858 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1858 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1858 díasHola a todas me caso en junio y solo quería saber cómo lleváis la celebración con los protocolos COVID a las que ya se han casado que tal ha ido todo... contarme un poco! Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 2464 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.