Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Diana
Novia Principiante Junio 2021 Madrid

Ramo de novia

Diana, el 26 de Abril de 2021 a las 01:09 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Buenas!!! Chicas tengo muchas dudas con el ramo no me gusta ninguno de los que he visto.., algún consejo!! Gracias, un saludo

21 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 28 de Abril de 2021 a las 11:16
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! Has probado a mirar por Pinterest/Instagram/Google? Es lo que yo he hecho Smiley smile

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Te comparto las floristerías de tu zona para que puedas ver más opciones 😍

    Decoración floral bodas: ramos de novia, centros de mesa... Madrid

    ¡Y puedes coger ideas de este post!

    Ramos de flores !

    ¿Será de flores preservadas o naturales? 😘

    ¡Feliz martes guapa!

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Pasaré por su taller ya que soy de Barcelona.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2022 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he cogido en "una boda magica" Son flores preservadas le he dicho yo los colores que quiero xq así me va a juego con los zapatos.
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi lo que más me gusta son las flores silvestre o preservadas!!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estaba igual que tú, y de hecho todavía no lo tengo muy claro. Pero me ayudó mucho mirar las flores por separado, Así decidí qué flor quería seguro y después con ayuda de la florista que escogí, me hice una idea más clara de qué flores ponerle a mayores. Es posible que te ayude hacer así, busca alguna flor que te guste y parte de ahí.

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en pinterest?? Hay para aburrirte mirando
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi ramo es de Valentina Nero, está en proveedores de esta web y su taller lo tiene en Sabadell, pero lo envía a toda España los preservados https://valentinanero.es/

    Puedes ver sus trabajos en su web también.

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para saber el ramo que te gusta, mira este debate: 5 tipos de ramos de novia con los que brillar: ¡descúbrelos! 💐 y a continuación piensa en el color y la/s flor/es, y en la floristería te asesorarán.

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Octubre 2021 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! No eres la única yo estoy igual, no se lo que quiero aún, no sé si preservado o natural. Luego con el color tengo dudas: iglesia me dice que la decoración tiene que ser con flores blancas, el color de la decoración del restaurante no lo elijo hasta que no vaya a la prueba del menú y no sé que es lo que tienen, y no sé porque me llaman la atención los ramos en tonos rosa pastel y blanco pero mi pareja dice que él no se pone algo de color rosa, el quería amarillo pero como que yo no lo acabo de ver y eso que es mi color favorito.
    Yo lo que voy a hacer es ir a visitar algún proveedor de flores preservadas y a partir de hay iré cerrando el círculo hasta que encuentre el mío.
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi m pasa lo mismo, no me llama ninguno la atencion pero la florista q he elegido seguro q m aconseja y termino encontrando algo q m guste

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en Pinterest todas las ideas de ramos posibles habidas y por haber. A mí no me gustan las flores en general, pero aún así he sido capaz de encontrar algunos que sí. Cada mujer es un mundo, así que no te canses de mirar ideas y darás con el tuyo, ¡ánimo!

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero, ¿te gustan las flores? Porque tal vez en vez de un ramo de flores lo prefieres de otro material o directamente otro complemento. Y si te gustan las flores prueba a mirar ramos de formas diferentes, quizás te estás centrando en un tipo de ramo y por eso no encuentras lo que buscas, amplía la búsqueda... O si ves algo que te guste un poco tira de ese hilo, a ver si por ese camino encuentras tu estilo ☺️
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tienes que pensar es lo que quieres. Si lo quieres de flores frescas, preservadas, de papel... y la forma! Si lo quieres más grande, más pequeño, en cascada, tipo bouquet, más silvestre... también los colores es importante. Y una vez que decidas, ir a ver proveedores. Si eres como yo que no entiendes nada de flores, con eso vas sobrada, a mí me daba igual el tipo de flor si cumplía con mi imagen mental. Normalmente te lo diseñan a tu gusto. Es cuestión de preguntar!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Cómo te dicen las chicas, sentirás flechazo cuando lo veas. Aunque lo mejor es q vayas a 1 floristería a ver cuáles son las q te gustan para ver cómo podrías montar el ramo. Tb piensa en los colores de tu boda, de los complementos....😉😉
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es como el vestido hasta que no ves el tuyo, no sabes si es el elegido yo tenía fotos guardadas de muchísimos y ninguno me terminaba de convencer hasta que lo vi y fue un flechazoRamo de novia 1

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí, me pasó igual hasta que encontré lo que me gustaba. Mi consejo es que sigas buscando 🤗
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, a mí me pasaba también porque no me gustaba ninguno de los ramos clásicos ni típicos. ¿Tienes alguna flor favorita? También puedes inspirarte según los colores que quieras llevar o la época del año, eso hará que puedas guiarte un poco.
    Ahora también hay unos ramos en forma de aro muy originales, por si quieres algo diferente.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que es lo que te gustaría? Más exótico, más colorido, más original, con una flor específica? Dinos un poco más lo que te disgusta a ver si podemos ayudarte
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi fotos de muchos en instagram siguiendo cuentas de floristas. Y vi muchos en pinterest. Hasta que vi el estilo que me gustaba y ejemplos de flores que sí me gustan y no. Los primeros que había visto no iban conmigo.
    Hay alguna flor o planta especial para ti? Algún color que te guste? Puedes ir acotando por ahí.
    Y si no te gustara ninguno al final puedes no llevarlo.
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Julio 2021 Lleida
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me enamore en cuanto lo vi... ramo de calas blancas y rosas rojas, precioso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración