Vila-seca, Tarragona · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 672 díasAlguna ha contratado una monitora de bodas en Tarragona? A quien? Otra pregunta creéis que es necesario? Tendré unos 15 niños más o menos en la boda. Gracias!
Participé en el post de Sara
Hace 674 días
Participé en el post de Patricia
Hace 675 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 675 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 675 díasBuenas! He visto este detalle para mi boda y me parece súper original además de barato y sencillo de hacer en casa. Mi pregunta es… como consiguen que se aguante el corazón? Pegamento no puede ser porque no es comestible… Alguna lo sabe? Muchas...
Participé en el post de Ylenia
Hace 688 días
Creé un post
Hace 688 díasHola! Aún no he ido a probarme ningún vestido y los estoy mirando por internet. Pero no sé si puedo mirar los vestidos “normales” y los adaptarían a mi talla (ahora 48) o tengo que mirar solo los que haya de la talla 48. Muchas gracias y perdonar mi...
He votado una encuesta
Hace 688 días
Participé en el post de Ylenia
Hace 689 días
Creé un post
Hace 689 díasHola! Me caso en un año y me gustaría encontrar una tienda donde haya vestidos de novia que no se vayan demasiado de precio (tengo pensado unos 1000€) necesitaría que tuvieran hasta la talla 48. Ya he cogido hora en sedka pero me gustaría ver algo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 690 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 690 díasBuenas! Estamos mirando el palas como opción definitiva para casarnos. Nos gustaría saber qué opinión tenéis. Gracias!