Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2024
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Octubre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 327 díasBuenas noches chicas!! Hoy os vengo a pedir opinión mood invitada! Tengo una boda de día en Octubre y estoy empezando a mirar el outfit. Me ha gustado este vestido pero el color amarillo y las lentejuelas me hacen dudar de que sea adecuado. Que...
He votado una encuesta
Hace 327 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola parejas! Cada vez son más l@s novi@s que se animan a escribir sus votos y leerlos en la ceremonia como señal de compromiso antes de que el oficiante pida el consentimiento mutuo 😍 En vuestra boda, ¿habrá lectura de votos? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 327 días¡Hola parejas! Cada boda es mágica y está llena de instantes únicos que desearéis que duren para siempre 😍 Pero existen algunos momentos muy emotivos que seguro te hacen especial ilusión 💖 Cuéntame, ¿cuál es el momento de la boda que más ilusión te...
He votado una encuesta
Hace 327 díasHola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han dicho en el taller que nos ha gustado, igual en...
He votado una encuesta
Hace 503 días¡Hola Comu! 🤗 No es que la plata y el oro sean los únicos materiales posibles para los complementos, pero la verdad es que son los más comunes y eternamente elegidos. ¿Tú de qué grupo eres más?...
He votado una encuesta
Hace 503 díasBuenas tardes novias de la comunidad. Uno de los momentos más especiales para la mayoría de las novias a la hora de preparar sus bodas es la búsqueda y elección del vestido de novia. Cada novia busca el vestido ideal con el que sentirse especial y...
He votado una encuesta
Hace 503 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Conseguí una medalla!
Hace 653 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 653 días
Hace 653 días
Hace 653 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 653 días
He votado una encuesta
Hace 653 días¡Hola parejas! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test de flechazos! 😍 ¿Qué me dices de esta decoración floral? ¿Te has enamorado a primera vista de esta deco? ❤️ *** Encuentra aquí a los mejores profesionales para tu boda 👇
Hace 659 días