Ávila, Ávila · Desde Mayo del 2024
- Novia Curiosa
- 137 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de diciembre de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 326 días
He votado una encuesta
Hace 332 díasTenía en mente casarme en septiembre en una boda de día pero las fechas están todas piladas. Estoy barajando cambiar a boda noche en verano pero no lo tengo nada claro. Me acaban de decir en el sitio que me gusta que queda libre 6 de junio y no tengo...
He votado una encuesta
Hace 332 díasCada vez más se buscan opciones para cubrir todos los momentos de la boda y que creen ambiente de diversión y disfrute. ¿Qué opináis? ¿Tenéis algo preparado para el momento cocktail o no?
He votado una encuesta
Hace 333 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
He votado una encuesta
Hace 335 días¡Hola Comu! Son muchos los preparativos a tener en cuenta a la hora de organizar una boda, por eso muchas parejas se decantan por contratar a una wedding planner que les ayude y les facilite la faena 😊 En vuestro caso, ¿contrataréis una wedding...
He votado una encuesta
Hace 336 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😁 Hacer la lista de invitados es uno de los grandes retos que os encontraréis a la hora de organizar vuestro enlace y seguro que has tenido más de un dolor de cabeza al decidir a quién...
He votado una encuesta
Hace 340 díasHola chic@s! Me gustaría a ver si me sacáis de duda un poco sobre dónde comprar las cosillas para la hora loca ..muchas gracias de antemano! 🤗
He votado una encuesta
Hace 341 díasUna vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
He votado una encuesta
Hace 346 díasHola!! cual creeis que seria la mejor opción para hacer las invitaciones?
He votado una encuesta
Hace 347 díasMuchas novias dicen que su vestido es muy diferente al que habían pensado una vez... y es verdad que suele ser así, pero me acabo de dar cuenta de que al final el mío ha sido bastante parecido a los que tenía guardados en Favoritos de esta web, en el...
Participé en el post de Alba
Hace 353 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 353 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Rocío
Hace 353 días
He votado una encuesta
Hace 354 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 368 díasHola Grupo! Hoy vengo con una encuesta para saber vuestra opinión. ¿Usariais este tipo de flores en vuestra boda? Son flores artesanales de papel pintado a mano pétalo a pétalo, te dan la opción de recibirlas perfumadas y lo mejor de todo es que no...
Participé en el post de Laura
Hace 375 días